was successfully added to your cart.

Carrito

Porque sueño… en Mercado Romántico y Marquesado, días 21 y 22 de Diciembre

By 18/12/2019 Mercadillos

Porque sueño… en Mercado Romántico y Mercado del Marquesado

Y seguimos montados en la incansable máquina de hacer ferias. Otro fin de semana que hacemos doblete. En estas fechas no hay tiempo apenas para tomar un poco de aire y relajarse. Tenemos que ayudar a Papa Noel y los Reyes Magos con las tareas de llenar de magia los corazones de los que os habéis portado bien.

Esta vez nos veremos las caras en León y Segovia.

Mercado Romántico

Como cada Navidad, vuelve la edición del Mercado Romántico a León, esta vez al edificio de la Fundación Sierra Pambley. Un sitio perfecto, muy céntrico, e ideal para albergar este evento que con tantísimo amor realizan la gente de CIENTO VOLANDO. Pegadito a la Catedral, en la calle Sierra Pambley, 2.

El horario será

Sábado: de 12h a 15h y de 17h a 22h, y

Domingo: de 12h a 15h y de 17h a 21h

Mercado del Marquesado

El market por excelencia de la provincia de Segovia. Situado en el Colegio oficial de arquitectos, COASEG. Calle Marqués del Arco, 5. También en una muy buena ubicación, y también muy cerquita de la Catedral. Recuerda abrigarte si vienes a Segovia este fin de semana, por que es una ciudad muy fría, pero con muchísimo para ver. El acueducto, la catedral, el alcázar son solo el principio de la lista. Pásate por el Mercado del Marquesado si quieres encontrar ese regalo perfecto para esa persona especial.

Porque sueño…

Como he dicho, seguimos a muerte con las ferias. Es una época muy dura de trabajo pero jamás nos quejaremos, estamos muy agradecidos a tod@s vosor@s por seguir confiando en nosotros para los regalos navideños.

Por supuesto, siempre puedes encontrarnos en internet, en la WEB www.porquesuenio.com

Si tienes cualquier duda, escríbenos a nuestro formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.