was successfully added to your cart.

Carrito

Porque sueño… en Mercado de Motores y Mercazoco, días 14 y 15 de Diciembre

By 12/12/2019 Mercadillos

Porque sueño en Mercado de Motores y Mercazoco

Hola, ya estamos de regreso de Milán. Artigiano in Fiera ha sido una experiencia increíble, para nosotros, en muchos aspectos, y hemos aprendido muchísimo. Ha sido muy muy dura, muchas horas, mucha gente, pero ha merecido totalmente la pena.

Ahora ya, aquí de nuevo, tan solo podemos ponernos de nuevo manos a la obra, por que es época de mucho trabajo.

Nada más llegar ya tenemos doblete: Mercado de Motores, y Mercazoco, dos pedazo de ferias en sus ediciones más potentes.

Mercado de Motores

Nos apuntamos al tren de la segunda edición navideña del Mercado de Motores. Días 14 y 15 de Diciembre, en el Museo del Ferrocarril de Madrid. La dirección es Paseo de las Delicias, 61. El horario, de 11h a 21h.

En esta edición navideña vais a tener muchísimas sorpresas. Algunas por parte de la organización de la feria, con su magnífico Kararocker, los conciertos, las degustaciones, y toda la diversión de siempre. Otras por nuestra parte, pues llevamos nuevos artículos, y otros con nuevas ilustraciones.

Mercazoco

Volvemos de nuevo a Sweet Mercazoco Market, el evento más importante de este tipo en Oviedo, y unos de los más potentes de España. Tras la última edición en Noviembre, nos quedamos con tan buen sabor de boca, que no hemos podido si no repetir ahora. Esta vez nos podréis encontrar en la planta de arriba, más calentitos, en la Sala de Pinturas (como debe ser).

La dirección es Palacio RUAQUINCE, calle de la Rúa, 15, en Oviedo. El horario, de 11h a 21h.

Porque sueño…

En definitiva, salir de Málaga para meternos en Malagón… Estamos hechos trizas, pero supercontentos de poder participar este fin de semana en dos eventos de semejante envergadura. No os cuento más sobre estas ferias, solo que si ya las conocéis, nos veremos, sin duda, y, si aún no las conocéis, os invito a que lo hagáis, y os aseguro que no os arrepentiréis.

Por supuesto, siempre puedes encontrarnos en internet, en la WEB www.porquesuenio.com

Si tienes cualquier duda, escríbenos a nuestro formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.