was successfully added to your cart.

Carrito

Porque sueño… en Sweet Mercazoco Market, 16 y 17 de Noviembre

By 13/11/2019 Mercadillos

Mercazoco Market

Mercazoco Market es un mercadillo exclusivo para artesanos, diseñadores, artistas y emprendedores. En definitiva, para que todo aquel que tenga algo bueno que aportar en este aspecto, posea un punto de encuentro directo y fantástico con el público, en el que poder mostrar sus creaciones, su arte.

Este market tiene un claro objetivo… Que familias, mascotas, gentes de cualquier lugar o clase puedan divertirse y convivir durante un fin de semana, disfrutando con sus compras, con gastronomía, actividades infantiles, talleres, espectáculos en vivo y música en directo.

Se encuentra ubicado en Oviedo (Asturias), en la Calle de la Rúa, 15, en un precioso lugar de eventos llamado PALACIO RUAQUINCE

¿Qué puedo encontrar en Mercazoco Market?

Mercazoco (Facebook) es mucho más que un mercadillo pero lo primero que encontrarás será un montón de puestos, tanto de primera como de segunda mano. Marcas punteras reconocidas por todos, gente que está empezando, jóvenes y no tan jóvenes emprendedores, artesanos y negocios de cualquier índole. Moda, decoración, electrónica, maquetas, telas, gastronomía… Casi todo lo que puedas imaginar tiene cabida en Mercazoco Market.

Pero esto es solo una pequeña parte. También encontrarás una ludoteca donde los más peques se lo pasarán en grande mientras tu das una vuelta y realizas tus compras. Además ponemos a su disposición talleres gratuitos para que estén entretenidos como el de Yumping Clay o los espectáculos de magia. Pero no solo eso, también tienes pintacaras animación infantil, hinchables… Todo pensado para que se lo pasen en grande.

Otro de los ejes en los que gira nuestro Market es la gastronomía, un montón de Food Trucks y de puestos harán las delicias de grandes y pequeños y os ayudarán a reponer las fuerzas para seguir descubriendo Mercazoco.

Una de las partes más importantes de este Market es que toda la familia pueda disfrutar, por lo que no nos olvidamos de los miembros de 4 patas, para ellos tendréis entrada libre, con zona de refrigerio y algunas chuches para que disfruten como vosotros.

Música en directo, con actuaciones todos los días y a diversas horas. Espectáculos en vivo donde grandes y pequeños participaréis, bailaréis y disfrutaréis como nunca. Danza, malabares, magia y mucho, mucho más.

Porque sueño…

Porque sueño… vamos a Mercazoco Market especialmente cargados de ilusión, y es por varias razones.

En primer lugar Oviedo es la ciudad donde nació Paula, y, por ello, participar en esta feria asturiana le produce una especial ternura.

En segundo lugar por que conocemos la organización y sabemos con cuánto mimo y dedicación preparan cada unos de los eventos.

Y por último por que vamos preparados con un montón de novedades y sorpresas que, estamos convencidos, os van a encantar.

Por supuesto no faltarán las fundas de cojín, las carcasas para iphone, las libretas, todo el surtido de artículos de la linea Lady Cotton, y mucho mucho más.

Y, por supuesto, siempre puedes encontrarnos en internet, en la WEB www.porquesuenio.com

Si tienes cualquier duda, escríbenos a nuestro formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.