was successfully added to your cart.

Carrito

LLUVIA DE SUSUWATARIS, la última ilustración de Paula Domínguez

By | Ilustraciones | No Comments

“Lluvia de susuwataris” es el título que ha dado Paula Domínguez a esta, su última obra. Está basada completamente en la película de animación japonesa “Mi vecino Totoro“, de 1988 escrita y dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli. Representa una de las escena más emblemáticas de dicha película.

MI VECINO TOTORO

Película con gran número de premios a sus espaldas, cuenta la historia de una familia y sus interacciones con un espíritu del bosque al que llaman “Totoro”, en un Japón de la posguerra. Fue elegida por la revista británica Time Out como la mejor película de animación de la historia. La película y su personaje principal, Totoro, se han convertido en iconos culturales.

ESTUDIO GHIBLI

Studio Ghibli es un estudio japonés de animación, considerado por la crítica especializada y muchos cinéfilos como uno de los mejores estudios de animación del mundo en la actualidad. De éste han salido películas tan increíbles como “Mi  vecino Totoro”, “El castillo en el cielo”, “El viaje de Chihiro”, “La tumba de las luciérnagas”, “El Castillo Ambulante”, y muchas muchas más.

SUSUWATARIS

Son pequeños seres del tamaño de una bola de golf, muy oscuros, con lo que parece ser cabello rizado y puntiagudo, dos grandes ojos, y largas y delgadas piernas. Se asemejan a una mota negra y están hechos de hollín. Normalmente curiosos y asustadizos, rehúyen a la presencia humana escondiéndose en cualquier parte.  Ocupan casas viejas y abandonadas, flotando y cubriéndolo todo de polvo. Hacen un sonido similar a un murmullo chirriante cuando están entusiasmados y se vuelven polvo (hollín) si son aplastados. Aparecen en la película “Mi vecino Totoro”, así como en “El viaje de Chihiro”.

LLUVIA DE SUSUWATARIS

“Lluvia de susuwataris” es el nombre de la última ilustración de Paula Domínguez.

Representa una de las escenas de la película “Mi vecino Totoro”, salvo por el ‘pequeño detalle’ de que lo que cae del cielo no es lluvia torrencial, como en el film, si no susuwataris, esas simpáticas y simbólicas pelotitas de hollín.

En la parada del autobus se encuentran esperando las hermanas Satsuki y Mei Kusakabe a que venga su padre. En esta escena es cuando Satsuki por fin conoce a Totoro, solo que en la interpretación particular de Paula no solo conoce al mayor, si no también al mediano y al pequeño, del tirón. Ellos están esperando otro tipo de bus…

ILUSTRACIÓN DE PAULA DOMÍNGUEZ

En “Lluvia de susuwataris” Paula ha salido de su zona de comfort donde ilustra personajes normalmente únicos de cabeza desproporcionada y ojos enormes. Esta vez a apostado por un conjunto de personajes, situados en dos bandos: por un lado los Totoros, por otro, las hermanas Kusakabe. Compactándolo todo está la propia lluvia de susuwataris, que empapa toda la escena.

Empleando los claroscuros, los colores, y los diferentes puntos de saturación a logrado una composición totalmente equilibrada, a pesar de la diferencia tan grande de volúmenes que existe entre ambos bandos. Para remarcar más aún esta unión ha creado un fondo casi neutro, que desplaza todo hacia delante, realzándola aun más.

Y, por último, ha rebajado notablemente el tamaño de sus “big eyes” a cambio de multiplicar el número de ojos, como bien se aprecia en la ilustración.

Colores perfectamente empleados y eficaces, expresiones que transmiten, que llenan, y una interpretación llena de magia y sonrisas.

Así es “Lluvia de susuwataris”, la última ilustración de Paula Domínguez.

 

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram

SAN SARU, ilustración de Paula Domínguez

By | Ilustraciones | No Comments

San Saru” es el término japonés para denominar a los tres monos sabios. Es otra de las ilustraciones que Paula Domínguez realizó durante el confinamiento por el Coronavirus.

Los nombres japoneses de los tres monos —Mizaru (見猿), Kikazaru (聞か猿), Iwazaru (言わ猿)— significan «no ver, no oír, no decir», sin especificar lo que los monos no ven, oyen o dicen. Tradicionalmente se ha entendido como «No ver el Mal, no escuchar el Mal y no decir el Mal».

Existen muchas y muy diversas interpretaciones de San Saru, los tres monos. Entre ellas, os presentamos las más importantes.

Para la élite intelectual se encontraban relacionados con el mencionado código filosófico y moral santai, entre el pueblo el sentido era «rendirse» al sistema, un código de conducta que recomendaba la prudencia de no ver ni oír la injusticia, ni expresar la propia insatisfacción, sentido que perdura en la actualidad.

Una interpretación del artista Andrés Hernández, es la utilización de los sentidos como receptores y no como funciones activas del ser, entendiéndose como el mono el origen del hombre y que es la constitución de una sociedad pensando en función de la comunidad como organismo y no del ser como individuo.

Otra interpretación señala que en origen los monos eran espías enviados por los dioses para enterarse de las malas acciones de los hombres.

SAN SARU

En “San Saru”  podemos ver a tres muchachas, formando lo que podría ser una especie de tótem.

La de arriba es pelirroja, la del medio, morena, y de la parte inferior, rubia. Es una representación bastante curiosa de los tres monos, pues, para empezar, en este caso no están autoprovocándose el “no ver, no oir, no hablar”, si no que se lo provocan a la compañera de abajo. Esto a excepción de la chica pelirroja, con una venda sobre los ojos. Ésta le está tapando los ojos a la chica morena, y ésta, a su vez, le tapa la boca a la muchacha rubia.

Sus expresiones son serias, pues lo que tratan de exponer con su disposición es algo bastante complejo y profundo.

Acompañando a las tres chicas hay una composición de tallos, hojas y flores que las rodean, las adornan y las protegen.

ILUSTRACIÓN  DE PAULA DOMÍNGUEZ

“San Saru” es una de las interpretaciones más personales y diferentes que ha realizado Paula en toda su obra.

Ésta es una ilustración donde rebosa el contraste, el antagonismo.

La profundidad del significado de este símbolo, representado por tres jóvenes muchachas. Éstas, sin embargo, poseen miradas serias, duras. Sus expresiones son a la par tiernas y maduras.

El colorido es otra cualidad que no hace si no reforzar este sentimiento. Es sobrio y compacto con colores oscuros, y neutros. Y esto combinado con colores encendidos, calientes sobre las flores y el pelo de la chica pelirroja.

Este tipo de disparidad forma parte ya de la seña de identidad de Paula en sus ilustraciones, y podemos verlo en otras muchas obras suyas.

En definitiva, una obra llena de sentimiento, de profundidad y amabilidad. Y una técnica cada vez más depurada que hace que los resultados finales sean cada vez más intensos.

 

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram

NUBOSIDAD VARIABLE, ilustración de Paula Domínguez

By | Ilustraciones | No Comments

NUBOSIDAD VARIABLE

Una de las ilustraciones que Paula Domínguez creo durante este largo confinamiento de 2020. Es, probablemente, la obra que más ha gustado de su última época.

En “Nubosidad variable” podemos ver a la muchacha del tiempo. Pero no es la que lo anuncia, si no la que lo decide. Un joven y dulce niña con un bolso. En éste lleva  los elementos necesarios para determinar cada día nuestra realidad meteorológica. Un precioso arco iris. Un dorado rayo. Un bote cerrado lleno de copos de nieve.

Hoy se le ha antojado lluvia. Lleva atada y colgando de su mano izquierda (con una cuerdecita) una nube de lluvia que está descargando sobre un pueblín en una tarde de invierno. La nube hace juego con su pelo, que también es de nube, y en el cual hay una estrella fugaz. Estrella estrellada, dorada y brillante.

La expresión de la muchacha de “Nubosidad variable” no podría ser más tierna, más llena de dulzura y de amor por su labor.

ILUSTRACIÓN DE PAULA DOMÍNGUEZ

“Nubosidad variable” es una ilustración de 100% pura invención de Paula. Con esto quiero decir que no está basada en personajes conocidos (Eduardo Manostijeras, Frida Kahlo, Miércoles Addams…)

La mirada de la muchacha refleja completamente y a la perfección su estado de ánimo. Está muy tranquila y plenamente feliz con la labor que está realizando. Su media sonrisa y la delicadeza con que sostiene la nube tan solo hacen acrecentar esta sensación.

El juego de colores que Paula emplea dan un ambiente propiamente invernal, pero muy agradable. Dan ganas de salir a pasear, bajo la lluvia, por este pueblito tan chulo como simple. Una hilera de árboles que perdieron hace semanas sus hojas se alinean en la parte delantera de la lámina, agradeciendo la humedad.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram

SAKURA, la nueva ilustración de Paula Domínguez

By | Ilustraciones | 2 Comments

SAKURA, en Japón

“Sakura”, palabra japonesa que significa “cerezo japonés en flor”.

Los cerezos son arboles frutales que florecen en Primavera y son uno de los símbolos más importantes en su cultura. En Japón se realiza el festival del HANAMI en su honor puesto que es su flor más significativa (pero no la oficial, que es el crisantemo). Durante éste, los familiares y amigos se reúnen en los parques con cerezos bajo la sombra de los mismos y, a modo de picnic, comparten alimentos mientras celebran la aparición de las flores. El curso académico de Japón empieza justo después del final de la festividad.

La imagen de los pétalos de estas flores caídos en masa al principio de la primavera, especialmente en abril, simboliza la belleza de la naturaleza y el valor que la fugacidad de la existencia otorga a la vida.

Los Hanami generalmente son excursiones en donde las personas se juntan para reflexionar sobre la naturaleza efímera de la vida y la mortalidad, debido a que la vida útil de las flores de cerezos es corta.

La cultura samurái de Japón también admiraba mucho a esta flor ya que se consideraba que los samuráis (al igual que las flores de los cerezos) tenían una vida corta y además porque se creía que la flor representaba las gotas de sangre derramadas en sus batallas. En la actualidad, la flor representa inocencia, simplicidad y primavera.

SAKURA, ilustración de Paula Domínguez

En la última obra de Paula Domínguez la protagonista es una colegiala japonesa. Niko. Ésta va paseando, vestida con su uniforme, en pleno Hanami. Lleva atada de una cuerda a su mascota, una cerdita con alas, que vuela sorteando las ramas de los preciosos cerezos.

Una atmosfera idílica en tonos rosados en la que Niko sonrie feliz en su paseo. Un prado rebosante de flores, la sombra de un bosque lejano, y, al fondo en el horizonte, el monte Fuji.

Un precioso dibujo lleno de ternura, amor, color y sentimiento.

Y la sonrisa de todas su ilustraciones, en forma de cerdita con alas…

Porque sueño… en Mercado de Motores, 7 y 8 de Marzo de 2020

By | Mercadillos | No Comments

Mercado de Motores

¿Qué hacer en Madrid el 7 y 8 de marzo? Pues tienes una parada obligada en el market más animado de la ciudad. En esta página te cuentan con detalle cuáles son las actividades de la próxima edición, uno de los planes gratis más celebrados de la capital por su ambiente y sus múltiples propuestas: los mejores diseñadores, creadores, artesanos y especialistas en vintage; los más deliciosos bocados desde los food trucks más coloridos y los conciertos en directo más participativos. ¡Este es tu plan este fin de semana!

Porque sueño… volvemos, un mes más, a MERCADO DE MOTORES (ENLACE). Situado en el Paseo de las Delicias, 61. En el podrás encontrar una enorme zona de market dividida en tres partes: profesionales, antigüedades y segundamano. Aparte de las compras podrás pasar un día inolvidable con los conciertos, espectáculos, foodtruck y muchas otras diversiones que te encontrarás. Vente a pasar el día con quien más te apetezca y no te pierdas detalle.

Desde actividades para niños como el Tren de Jardín hasta el divertido Kararocker, donde tú eres el cantante. Siempre hay conciertos en directo, degustaciones de productos de alimentación y bebidas, y un gran espacio al aire libre para comer.

Si vienes con tu perro puedes dejarlo en la entrada, en la guardería canina, donde te lo cuidarán con mucho mimo, y si quieres conocer la historia del Museo del Ferrocarril te la enseñan gratis.

Como siempre, en cada edición hay diferentes sorpresas.

LIVE PAINTING

La artista Lara Padilla (aka Sra. D.), seleccionada por Nagare Art Projects, pintará en directo una galaxia de cuerpos entrelazados, cuyas partes se podrán componer en un juego de infinitas posibilidades.

Sra.D es el alter ego de Lara Padilla, artista multidisciplinar que emplea la pintura, la danza la moda y hasta la fotografía como soportes para dar rienda suelta a su visión del mundo. Asimismo, Sra. D. nace de su necesidad de dar voz a todas las mujeres.

Sábado 7 a las 12.30h. y Domingo 8 a las 17h.

EL DIMINUTO TEATRO SOBRE RUEDAS

Tras el éxito de la pasada edición, repite en nuestro mercado El Diminuto Teatro Sobre Ruedas. Esta caravana reconvertida en un pequeño salón de butacas, estará sábado y domingo con obras y espectáculos de corta duración para el público infantil y familiar.

Sábado 7 y Domingo 8, desde las 11 h. hasta las 20 h. Pases continuos cada 15´.

MOVILIDAD SOSTENIBLE CON ACCIONA

ACCIONA estará presente en esta edición para mostrar el funcionamiento de sus motos eléctricas. Además, podrás disfrutar de 30 minutos gratis al registrarte en la aplicación con el código ARTDRIVERS (sólo válido 7 y 8 de marzo), ganar minutos gratis en todos sus juegos y recargar tu móvil en su stand dentro de la estación.

¡Ven al mercado en tu moto ACCIONA y aparca en la entrada!

OAN INTERNATIONAL

OAN International estará presente con su iniciativa social Nikarit, marca de cosmética natural a base de manteca de karité que tiene como objetivo fomentar el empoderamiento de las mujeres productoras de manteca en Nikki (Benín, África). Todo ello a través de un comercio justo y sostenible que contribuye al desarrollo de sus comunidades.

Los beneficios obtenidos por la venta de dichos productos se invierten de manera íntegra en proyectos de cooperación para el desarrollo en las comunidades con las que colaboran.

 

Porque sueño…

Vente a Mercado de Motores a conocer en persona la obra de Paula Domínguez y déjate sorprender por su magia y sentimiento. Descubre sus interpretaciones más originales y divertidas.

Reconoce a tus personajes favoritos: Eduardo Manostijeras, Daenerys Targaryen o Miércoles Addams, por ejemplo.

Elige tu favorito y llévatelo contigo en el formato que más te guste.

Las fundas de cojín, las carcasas para iphone, las libretas, todo el surtido de artículos de la linea Lady Cotton, y mucho mucho más.

Y, por supuesto, siempre puedes encontrarnos en internet, en la WEB www.porquesuenio.com

Si tienes cualquier duda, escríbenos a nuestro formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Ilustraciones y artículos ilustrados Mercado del Marquesado

Porque sueño… en Mercado del Marquesado EDICIÓN CARNAVAL 2020

By | Mercadillos | No Comments

Mercado del Marquesado

Durante los próximos días 28-29 de Febrero y 1 de Marzo, Porque sueño… estaremos en el Mercado del Marquesado. Esta es una ocasión super especial, ya que celebramos el Carnaval, y promete ser  un edición de lo más fiestera y divertida. Segovia se llena de color y diversión para la ocasión. Concursos de disfraces y comparsas que harán las delicias de todos. Las comparsas de carnaval de Segovia se afanan un año más por llenar de risas las calles de la ciudad. Por su participación en desfiles y concursos que premian al mejor disfraz, comparsa más divertida y mejor copla de carnaval. Pero esta celebración no es solo suya. Si les acompañas el carnaval de Segovia será mucho mejor. El Mercado del Marquesado, en el emblemático Colegio de arquitectos de Segovia (COASEG), vuelve, tras un tiempo de descanso, con más fuerza que nunca. Una edición de lo más variada con artesanía, ilustración, ropa, decoración, complementos, belleza, y un largo etcétera. Estaremos todos los días de 11h hasta las 20h. Este Mercado se ha convertido en un verdadero referente para gran cantidad de creadores, artesanos y diseñadores. De la provincia de Segovia y del resto del territorio nacional. En él exponen y venden sus originales productos en los diferentes espacios que el Colegio de Arquitectos dispone.

 

Porque sueño…

    Porque sueño… llevaremos todo nuestro abanico de artículos ilustrados por Paula Domínguez. Los lienzos, las fundas de cojín, libretas, alfombrillas… Además de todos los artículos de la linea Lady Cotton que tanto os están gustando. Ven y disfruta del trabajo de Paula Domínguez donde mejor vas a poder. En directo, en el Mercado del Marquesado, el evento al que volvemos una y otra vez, y por algo será. No dejes de visitarnos, porque seguro que vas a encontrar lo que buscas. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de CONTACTO. Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Porque sueño… en Mercado de Motores, 8 y 9 de Febrero de 2020

By | Mercadillos | No Comments

Mercado de Motores

Porque sueño… volvemos, un mes más, a Mercado de Motores. Situado en el Paseo de las Delicias, 61. En el podrás encontrar una enorme zona de market dividida en tres partes: profesionales, antigüedades y segundamano. Aparte de las compras podrás pasar un día inolvidable con los conciertos, espectáculos, foodtruck y muchas otras diversiones que te encontrarás. Vente a pasar el día con quien más te apetezca y no te pierdas detalle.

Desde actividades para niños como el Tren de Jardín hasta el divertido Kararocker, donde tú eres el cantante. Siempre hay conciertos en directo, degustaciones de productos de alimentación y bebidas, y un gran espacio al aire libre para comer.

Si vienes con tu perro puedes dejarlo en la entrada, donde te lo cuidarán con mucho mimo, y si quieres conocer la historia del Museo del Ferrocarril te la enseñan gratis.

¡Ah! ¡Y no cargues con nada! Puedes dejar además tu carrito, bici o maleta en consigna.

Como siempre, en cada edición hay diferentes sorpresas.

Esta vez, Arehucas , ron canario hecho para disfrutar y compartir, y con motivo de esta edición, hará nos deleitará y divertirá con su comparsa en dos pases diarios, mostrando el exotismo, simpatía y ritmo que caracteriza a este grupo de bailarines y músicos, imprescindibles en cualquier fiesta del carnaval canario.

Además, por primera vez en Mercado de Motores, abre el telón El Diminuto Teatro Sobre Ruedas. Esta caravana reconvertida en un pequeño salón de butacas, estará sábado y domingo con obras y espectáculos de corta duración para el público infantil y familiar. Toda una experiencia que no puedes perderte.

Programación:

Cuentos para bebés (0- 4 años) : de 11.00 a 13:00

Cuentos por teléfono (+5 años): de 13.00 a 15.00

Magia chispeante (+5 años): de 16.00 a 18.00

Sombras chinas ( Para todos los públicos): de 18.00 a 20.00

Pases continuos cada 15´. Precio: 3€

Porque sueño…

Vente a Mercado de Motores a conocer en persona la obra de Paula Domínguez y déjate sorprender por su magia y sentimiento. Descubre sus interpretaciones más originales y divertidas.

Reconoce a tus personajes favoritos: Eduardo Manostijeras, Daenerys Targaryen o Miércoles Addams, por ejemplo.

Elige tu favorito y llévatelo contigo en el formato que más te guste.

Las fundas de cojín, las carcasas para iphone, las libretas, todo el surtido de artículos de la linea Lady Cotton, y mucho mucho más.

Y, por supuesto, siempre puedes encontrarnos en internet, en la WEB www.porquesuenio.com

Si tienes cualquier duda, escríbenos a nuestro formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Porque sueño… en Mercado de Motores, 11 y 12 de Enero de 2020

By | Mercadillos | No Comments

Bueno, lo primero de todo: feliz año a tod@s.

Dejamos atrás un 2019 lleno de trabajo, objetivos cumplidos y mucho mucho aprendizaje. Empezamos el 2020 a tope, en el Mercado de Motores, nuestro evento favorito. Retomamos el trabajo, tras unos poquitos días de descanso, con muchas ganas e ideas nuevas en la cabeza, y muchísima ilusión.

Mercado de Motores

Mercado de Motores vuelve al ataque, en esta nueva década, con más energía que nunca.

Sábado y Domingo en horario de 11h a 21h.

En el Museo del Ferrocarril de Madrid. Paseo de las Delicias, 61

En esta edición podrás disfrutar de las actuaciones de THE HENDRIX BAND, DANIEL SOL PINCHADISCOS, y participar en el fabuloso KARAROCKER.

EL MUSEO DEL FERROCARRIL

¿Conoces la historia de los coches y locomotoras que alberga el Museo del Ferrocarril? Si tienes interés por saber de dónde vienen estas imponentes máquinas, qué trayectos hicieron mientras estuvieron operativas y cómo funcionaban, no dudes y participa en las visitas guiadas gratuitas. No hace falta cita previa. Al llegar, pregunta en la entrada y te informarán.

EL TREN DEL JARDÍN

Mercado de Motores es el paraíso de los niños. Además de los majestuosos trenes que posee el Museo del Ferrocarril, cada mes tenemos el divertidísimo paseo en el Tren de Jardín (Menores de edad 1,50€, Mayores 2.00€)

Horario:

Sábado: 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30

Domingo: 11.30 a 14.30

CONSIGNA GRATUITA

Mercado de Motores te da la opción de que no cargues con con todas tus bolsas o paquetes. Te las lleva a la salida y allí las puedes recoger cuando salgas. Así te podrás dar una vuelta o tomarte algo sin la incomodidad de llevar bultos contigo. Si vienes con maletas o mochilas, también te las guardamos en la consigna. ¡Pregunta, en los puestos donde compres, sobre este servicio!

GUARDERÍA CANINA

En Mercado de Motores gustan mucho los perros. De cualquier raza y condición. Pero no pueden entrar en la  Antigua Estación de Delicias porque se trata de un Museo. Así que en cada edición hay un espacio, en la entrada, donde cuidan de tu perro. Están, permanentemente, a cargo de una persona especializada en el trato con animales domésticos y, si se sintieran un poco asustados, o solos, les daremos todos los mimos del mundo. ¡Algunos vienen en todas las ediciones y son ya de la familia!

Porque sueño…

Porque sueño… regresamos a Mercado de Motores con muchísimas ganas. Siempre con la vista puesta en evolucionar y mejorar, creemos que este año va a ser muy importante para nuestra marca. Va a haber cambios relativamente importantes, y, como siempre, tendrá que ir poco a poco, y fijando bien las bases y el suelo que vamos pisando.

Volvemos con todo nuestro abanico de artículos ilustrados por Paula Domínguez.

Las fundas de cojín, las carcasas para iphone, las libretas, todo el surtido de artículos de la linea Lady Cotton, y mucho mucho más.

Y, por supuesto, siempre puedes encontrarnos en internet, en la WEB www.porquesuenio.com

Si tienes cualquier duda, escríbenos a nuestro formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Porque sueño… en Mercado Romántico y Marquesado, días 21 y 22 de Diciembre

By | Mercadillos | No Comments

Porque sueño… en Mercado Romántico y Mercado del Marquesado

Y seguimos montados en la incansable máquina de hacer ferias. Otro fin de semana que hacemos doblete. En estas fechas no hay tiempo apenas para tomar un poco de aire y relajarse. Tenemos que ayudar a Papa Noel y los Reyes Magos con las tareas de llenar de magia los corazones de los que os habéis portado bien.

Esta vez nos veremos las caras en León y Segovia.

Mercado Romántico

Como cada Navidad, vuelve la edición del Mercado Romántico a León, esta vez al edificio de la Fundación Sierra Pambley. Un sitio perfecto, muy céntrico, e ideal para albergar este evento que con tantísimo amor realizan la gente de CIENTO VOLANDO. Pegadito a la Catedral, en la calle Sierra Pambley, 2.

El horario será

Sábado: de 12h a 15h y de 17h a 22h, y

Domingo: de 12h a 15h y de 17h a 21h

Mercado del Marquesado

El market por excelencia de la provincia de Segovia. Situado en el Colegio oficial de arquitectos, COASEG. Calle Marqués del Arco, 5. También en una muy buena ubicación, y también muy cerquita de la Catedral. Recuerda abrigarte si vienes a Segovia este fin de semana, por que es una ciudad muy fría, pero con muchísimo para ver. El acueducto, la catedral, el alcázar son solo el principio de la lista. Pásate por el Mercado del Marquesado si quieres encontrar ese regalo perfecto para esa persona especial.

Porque sueño…

Como he dicho, seguimos a muerte con las ferias. Es una época muy dura de trabajo pero jamás nos quejaremos, estamos muy agradecidos a tod@s vosor@s por seguir confiando en nosotros para los regalos navideños.

Por supuesto, siempre puedes encontrarnos en internet, en la WEB www.porquesuenio.com

Si tienes cualquier duda, escríbenos a nuestro formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Porque sueño… en Mercado de Motores y Mercazoco, días 14 y 15 de Diciembre

By | Mercadillos | No Comments

Porque sueño en Mercado de Motores y Mercazoco

Hola, ya estamos de regreso de Milán. Artigiano in Fiera ha sido una experiencia increíble, para nosotros, en muchos aspectos, y hemos aprendido muchísimo. Ha sido muy muy dura, muchas horas, mucha gente, pero ha merecido totalmente la pena.

Ahora ya, aquí de nuevo, tan solo podemos ponernos de nuevo manos a la obra, por que es época de mucho trabajo.

Nada más llegar ya tenemos doblete: Mercado de Motores, y Mercazoco, dos pedazo de ferias en sus ediciones más potentes.

Mercado de Motores

Nos apuntamos al tren de la segunda edición navideña del Mercado de Motores. Días 14 y 15 de Diciembre, en el Museo del Ferrocarril de Madrid. La dirección es Paseo de las Delicias, 61. El horario, de 11h a 21h.

En esta edición navideña vais a tener muchísimas sorpresas. Algunas por parte de la organización de la feria, con su magnífico Kararocker, los conciertos, las degustaciones, y toda la diversión de siempre. Otras por nuestra parte, pues llevamos nuevos artículos, y otros con nuevas ilustraciones.

Mercazoco

Volvemos de nuevo a Sweet Mercazoco Market, el evento más importante de este tipo en Oviedo, y unos de los más potentes de España. Tras la última edición en Noviembre, nos quedamos con tan buen sabor de boca, que no hemos podido si no repetir ahora. Esta vez nos podréis encontrar en la planta de arriba, más calentitos, en la Sala de Pinturas (como debe ser).

La dirección es Palacio RUAQUINCE, calle de la Rúa, 15, en Oviedo. El horario, de 11h a 21h.

Porque sueño…

En definitiva, salir de Málaga para meternos en Malagón… Estamos hechos trizas, pero supercontentos de poder participar este fin de semana en dos eventos de semejante envergadura. No os cuento más sobre estas ferias, solo que si ya las conocéis, nos veremos, sin duda, y, si aún no las conocéis, os invito a que lo hagáis, y os aseguro que no os arrepentiréis.

Por supuesto, siempre puedes encontrarnos en internet, en la WEB www.porquesuenio.com

Si tienes cualquier duda, escríbenos a nuestro formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.