was successfully added to your cart.

Mercado de Motores, la feria más conocida y reconocida a nivel estatal, vuelve este mes de Febrero cargada de sorpresas y novedades.

Cientos de diseñadores nos reunimos en cada edición para ofrecer nuestra propia alma. En forma de artículos que podéis comprar y llevaros una parte de nosotros con vosotros.

Ilustración, como en nuestro caso, decoración, vintage, gafas, plantas, ropa, accesorios, y mucho más. También antigüedades y segundamano. Puedes encontrar de todo en este evento mensual que cada vez atrae a más público de todos los rincones de España.

Todo esto en un escenario idílico como es la antigua estación de ferrocarril de Delicias. En los andenes de la misma, y con los trenes de la época. Además hay visitas guiadas en las que te permitirán subir a estos y te explicarán cositas muy curiosas sobre ellos, y las cosas que en ellos se vivían.

Qué más puedo hacer…

Luego llegará la hora de comer, o quizá no, pero te dará igual, porque, en cuanto llegues a la zona de gourmet o a los increíbles food-trucks, se te abrirá el apetito de tal forma que no vas a poder resistirte. Muchísima variedad, y la mejor bebida para acompañar, con catas de las mejores cervezas.

Además en esta edición Mahou te propone lo siguiente: “¿Recuerdas cuando en clase el profesor se ponía delante del proyector y tenías media cara tapada con los mapas de los ríos de España? Pues Mahou te trae la idea, pero con mucho rollo. Elige las frases y motivos con los que quieres que aparezca tu cara, las ajustaremos a tus medidas y ¡te haremos una foto que será la envidia de tus redes sociales!

Además, en esta edición podremos disfrutar del concierto de Elder Shaker, Agus&Martín Damonte (con sus divertidas versiones), y, por supuesto, del kararocker, donde podrás animarte y demostrar lo que vales encima de un escenario.

Todo esto, dando ya por sabidas las facilidades que Mercado de Motores da a todos sus visitantes. Algunas de estas son la guardería canina y el servicio de recogida de paquetería a la salida. Todo totalmente gratuito, por supuesto.

Porque sueño…

Porque sueño… volvemos a Mercado de Motores con todo nuestro abanico de artículos ilustrados por Paula Domínguez. Las fundas de cojín, las carcasas para iphone, las libretas, todo el surtido de artículos de la linea Lady Cotton, y mucho mucho más.

Y, por supuesto, siempre puedes encontrarnos en inernet, en la WEB www.porquesuenio.com.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a través del formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.