was successfully added to your cart.

Carrito

Porque sueño… en Mercado de Motores, 12 y 13 de Enero

By 10/01/2019 Mercadillos

Porque sueño… regresamos este fin de semana a Mercado de Motores.

Como siempre os decimos, es el plan perfecto para pasar el día en familia, con los amigos, en pareja, o venirte tu sol@, tranquilamente, a disfrutar de todo lo que en él te vas a encontrar.

En esta primera edición de 2019 vais a poder disfrutar la artesanía, vintage, moda, diseño, ilustración, antigüedades, segundamano, y un largo etcétera. Aparte los food-tracks, los puestos de gastronomía, catas de cerveza y cócteles y las múltiples actividades que en cada edición nos sorprenden.

Como en cada edición, apúntate al #Kararocker y conviértete en una Rock Star! Elige una canción que te sepas, súbete al escenario y el grupo de músicos profesionales tocarán tu tema mientras tú lo cantas al micrófono! Por tu valentía, cuando termines, te espera una cerveza gratis! Sábado y Domingo a las 18h

Mercado de Motores

A la puerta del metro Delicias, y muy cerquita de la RENFE del mismo nombre.

Mercado de Motores es un mercado que reúne a más de un centenar de vendedores y creadores de productos de diseño, vintage, gourmet, moda, mobiliario y accesorios. Se celebra una vez al mes (segundo fin de semana) en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Con música en directo, zona de comida (food trucks) y bebida y otras actividades. Entrada gratuita.

Mascotas

El Museo del Ferrocarril no permite el acceso con perros al interior de la estación. Pero puedes dejarle en la guardería canina que hay en la entrada, vigilada y acotada. Es gratuita. No hace falta pedir cita.

ACTIVIDADES 12-13 ENERO

LOS CUENTOS DEL CONEJO

Historias solidarias para la gente albina de Mozambique

La editorial Libros de las Malas Compañías traerá ejemplares de Los Cuentos del Conejo, animales sin garras ni dientes ni fuerza, que son capaces de sobrevivir en la selva gracias a su astucia. Como la gente albina, que sobrevive por su constancia e inteligencia en un mundo que les repudia. Los cuentos serán contados en público en pequeñas sesiones a las que podrás asistir y disfrutar de estas historias solidarias.

Sábado y Domingo a las 16.00

SOLO PARA LOS (MUY) VALIENTES

¡Tírate por la montaña rusa más inclinada del mundo!

Si te atraen las emociones intensas y estás dispuesto a gritar de vértigo, acércate al puesto de Ordenadores ADA y ponte unas gafas HTC. Te podrás lanzar al vacío en la montaña rusa con más pendiente del mundo y dar vueltas en el mayor número de loops que se conocen.

Si te atreves, es mejor que te sujete tu acompañante porque la sensación es tan real…que puedes perder el equilibrio! Todo, sin salir de Mercado de Motores!

CERVECISTAS

Saca tu lado más cervecista

Te presentamos la barra de Los Cervecistas, una experiencia de cata innovadora que te ayudará a descubrir cuál es tu próxima cerveza favorita.  Probarás tres cervezas que cubrirán desde los estilos más tradicionales a las tendencias más actuales. ¿Quién se apunta?

Sábado y domingo durante todo el día


PARA LOS PEQUES…

¡Un paseo en el Tren de Jardín!

 Mercado de Motores es el paraíso de los niños. Además de los imponentes trenes que posee el Museo del Ferrocarril, cada mes tenemos actividades específicas como los Talleres gratuitos de Chuggington (sin cita previa) o un paseo en el Tren de Jardín.

Porque sueño…

Por supuesto, Porque sueño… seguimos en el Mercadillo Navideño de Príncipe Pío, ya hasta el 13 de Enero, y, como no, en nuestra tienda online www.porquesuenio.com

Acércate a visitarnos en esta feria tan especial.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a través del formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.