was successfully added to your cart.

Carrito

Porque sueño… en Mercado de Motores, 11 y 12 de Enero de 2020

By 09/01/2020 Mercadillos

Bueno, lo primero de todo: feliz año a tod@s.

Dejamos atrás un 2019 lleno de trabajo, objetivos cumplidos y mucho mucho aprendizaje. Empezamos el 2020 a tope, en el Mercado de Motores, nuestro evento favorito. Retomamos el trabajo, tras unos poquitos días de descanso, con muchas ganas e ideas nuevas en la cabeza, y muchísima ilusión.

Mercado de Motores

Mercado de Motores vuelve al ataque, en esta nueva década, con más energía que nunca.

Sábado y Domingo en horario de 11h a 21h.

En el Museo del Ferrocarril de Madrid. Paseo de las Delicias, 61

En esta edición podrás disfrutar de las actuaciones de THE HENDRIX BAND, DANIEL SOL PINCHADISCOS, y participar en el fabuloso KARAROCKER.

EL MUSEO DEL FERROCARRIL

¿Conoces la historia de los coches y locomotoras que alberga el Museo del Ferrocarril? Si tienes interés por saber de dónde vienen estas imponentes máquinas, qué trayectos hicieron mientras estuvieron operativas y cómo funcionaban, no dudes y participa en las visitas guiadas gratuitas. No hace falta cita previa. Al llegar, pregunta en la entrada y te informarán.

EL TREN DEL JARDÍN

Mercado de Motores es el paraíso de los niños. Además de los majestuosos trenes que posee el Museo del Ferrocarril, cada mes tenemos el divertidísimo paseo en el Tren de Jardín (Menores de edad 1,50€, Mayores 2.00€)

Horario:

Sábado: 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30

Domingo: 11.30 a 14.30

CONSIGNA GRATUITA

Mercado de Motores te da la opción de que no cargues con con todas tus bolsas o paquetes. Te las lleva a la salida y allí las puedes recoger cuando salgas. Así te podrás dar una vuelta o tomarte algo sin la incomodidad de llevar bultos contigo. Si vienes con maletas o mochilas, también te las guardamos en la consigna. ¡Pregunta, en los puestos donde compres, sobre este servicio!

GUARDERÍA CANINA

En Mercado de Motores gustan mucho los perros. De cualquier raza y condición. Pero no pueden entrar en la  Antigua Estación de Delicias porque se trata de un Museo. Así que en cada edición hay un espacio, en la entrada, donde cuidan de tu perro. Están, permanentemente, a cargo de una persona especializada en el trato con animales domésticos y, si se sintieran un poco asustados, o solos, les daremos todos los mimos del mundo. ¡Algunos vienen en todas las ediciones y son ya de la familia!

Porque sueño…

Porque sueño… regresamos a Mercado de Motores con muchísimas ganas. Siempre con la vista puesta en evolucionar y mejorar, creemos que este año va a ser muy importante para nuestra marca. Va a haber cambios relativamente importantes, y, como siempre, tendrá que ir poco a poco, y fijando bien las bases y el suelo que vamos pisando.

Volvemos con todo nuestro abanico de artículos ilustrados por Paula Domínguez.

Las fundas de cojín, las carcasas para iphone, las libretas, todo el surtido de artículos de la linea Lady Cotton, y mucho mucho más.

Y, por supuesto, siempre puedes encontrarnos en internet, en la WEB www.porquesuenio.com

Si tienes cualquier duda, escríbenos a nuestro formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.