ha sido añadido a tu carrito.

De nuevo nuestros objetos ilustrados en el Mercado de Motores – 12 y 13 de Mayo

By 15/05/2018 Mercadillos
Nuestros objetos ilustrados en el Mercado de Motores

El pasado fin de semana se celebró, como siempre en el Museo del Ferrocarril de Madrid, la última edición del Mercado de Motores y Porque Sueño con todos sus objetos ilustrados, como fundas de cojín, carcasas de móvil, laminas o lienzos, entre muchos otros, acudieron a la misma para disfrutar con todos vosotros de unos magníficos momentos.

El Mercado de Motores es un lugar único donde adquirir una gran variedad de creaciones originales en Madrid, es sin duda una feria de artesanía con un estilo único e independiente. Y en ella también vas a poder disfrutar y adquirir todos nuestros objetos ilustrados entre una gran variedad, con u diseño personal y realizados de una manera artesanal, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Además de poder contemplar una gran variedad de creaciones y objetos únicos también vas a poder disfrutar de diferentes actividades recreativas y reponer fuerzas con las diferentes ofertas culinarias que ofrecen los diferentes tipos de food trucks que acuden al Mercado de Motores.

Nuestros objetos ilustrados en el Mercado de Motores

En esta última edición disfrutamos de un tiempo excelente y de actividades únicas como Kararocker, donde los mas atrevidos mostraron todas sus virtudes vocales. Los amantes de Los Beatles pudieron deleitarse con todos sus éxitos gracias al buen hacer del grupo homenaje The Details.

Si no pudiste acudir y adquirir cualquiera de nuestros objetos ilustrados te citamos para la próxima edición que se celebrara el 9 y 10 de junio. Mientras tanto no dejes de visitar nuestra sección de ilustraciones y de fundas de cojín para darle un toque diferente a tu hogar.

¡Esperamos verte muy pronto!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.