ha sido añadido a tu carrito.

Porque sueño… este puente (28/04 al 01/05) en el Mercado del Marquesado de Segovia

Ilustraciones y artículos ilustrados Mercado del Marquesado

Este próximo fin de semana, coincidiendo con el puente de Mayo, Porque sueño… llevarán sus ilustraciones y artículos ilustrados a Segovia, preciosa ciudad donde se organiza el Mercado del Marquesado en el emblemático colegio de arquitectos (c/ Marqués del Arco, 5), un increíble edificio de piedra lleno de historia.

Como tantas otras veces, podrán aquí desplegar todo su arte en un enorme stand lleno del color y la magia de las ilustraciones de Paula Domínguez. Desde los enormes lienzos hasta las pequeñas chapas, pasando por libretas, tazas, cojines, láminas y carcasas para móvil, hasta crear ese singular y único ecosistema tan característico y diferente.

Pásate a conocernos junto con muchos diseñadores y artesanos y a disfrutar de ilustraciones y artículos ilustrados . Si te gustan Eduardo Manostijeras, Frida Kahlo o Daenerys Targaryen, seguro que te va a encantar.

Y ya que estás podrás aprovechar para comprarle el regalo a Mamá, que ya falta muy poquito y luego vienen las prisas.

No dejes de ver nuestra tienda online, donde encontrarás todos nuestras ilustraciones y artículos ilustrados  al mejor precio.

¡Nos vemos este puente  en el Mercado del Marquesado de Segovia!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.