was successfully added to your cart.

Carrito

Porque sueño… en Mercado del Marquesado EDICIÓN CARNAVAL

By 27/02/2019 Mercadillos

Durante los próximos días 1-2-3-4 de Marzo, Porque sueño… estaremos en el Mercado del Marquesado, que celebra una de sus ediciones más fiesteras del año.

Segovia

Segovia se llena de color y diversión para la ocasión. Concursos de disfraces y comparsas que harán las delicias de todos. Las comparsas de carnaval de Segovia se afanan un año más por llenar de risas las calles de la ciudad. Por su participación en desfiles y concursos que premian al mejor disfraz, comparsa más divertida y mejor copla de carnaval. Pero esta celebración no es solo suya. Si les acompañas el carnaval de Segovia será mucho mejor.

Mercado del Marquesado

El Mercado del Marquesado, celebrado en el emblemático Colégio de arquitectos de Segovia, vuelve, tras un mes de descanso, con más fuerza que nunca. Una edición de lo más variada con artesanía, ilustración, ropa, decoración, complementos, belleza, y un largo etcétera.

Estaremos todos los días de 11h hasta las 20h aproximadamente.

Este Mercado se ha convertido en un verdadero referente para gran cantidad de creadores, artesanos y diseñadores. De la provincia de Segovia y del resto del territorio nacional. En él exponen y venden sus originales productos en los diferentes espacios que el Colegio de Arquitectos dispone.

Porque sueño…

Mercado del Marquesado
Mercado del Marquesado

Porque sueño… llevaremos todo nuestro abanico de artículos ilustrados por Paula Domínguez. Los lienzos, las fundas de cojín, libretas, alfombrillas… Además de todos los artículos de la linea Lady Cotton que tanto os están gustando.

Ven y disfruta del trabajo de Paula Domínguez donde mejor vas a poder. En directo, en el Mercado del Marquesado, el evento al que volvemos una y otra vez, y por algo será.

No dejes de visitarnos, porque seguro que vas a encontrar lo que buscas.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.


Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.