was successfully added to your cart.

Carrito

Porque sueño… en Mercado de Motores, 11 y 12 de Mayo

By 07/05/2019 Mercadillos

Mercado de Motores

Mercado de Motores abre las puertas a su edición más castiza de año. Si eres de l@s que te gusta vestirte de chulap@, esta es la ocasión perfecta. Vente y disfruta de una edición de Mercado de Motores que va a estar de llena de muchas sorpresas, y muy buen rollo, y un tiempo excelente. ¡En Mayo encontrarás música sin fin y un mercado muy ambientado sea la hora que sea!

Música en el Mercado de Motores

Reverendo Brown es una banda procedente de Móstoles formada por músicos de dilatada experiencia en todos los géneros musicales, desde el Rock más clásico hasta el Jazz más contemporáneo. También rescatan temas míticos del Soul y el Funk, partiendo de grandes éxitos de la factoría Motown, para adentrarse en otras piezas más heterodoxas, que sin duda alguna te harán moverte, si tienes ritmo!

La Ganga Calé son una banda de fusión y mestizaje inmersa en el más actual panorama musical: RumbaN´Roll (Rumba, Latin, Funk, Ska…). «Un día hicimos una canción, después otra y hoy brincamos por los escenarios» Así es como se define La Ganga Calé en sus redes sociales.

Kararocker es un producto registrado por Mercado de Motores. No encontrarás nada más divertido en kilómetros a la redonda. Cada mes te proponemos que te atrevas a cantar. Nosotros te ponemos la banda, un listado de temazos y una pantalla con su letra debajo del micrófono. Elige tu canción, espera tu turno y cuando llegue…súbete al escenario y dalo todo!

Actividades en Mercado de Motores

 
¿Conoces la historia de los coches y locomotoras que alberga el   Museo del Ferrocarril? Si tienes interés por saber de dónde vienen estas imponentes máquinas, qué trayectos hicieron mientras estuvieron operativas y cómo funcionaban, no dudes y participa en nuestras visitas guiadas gratuitas. No hace falta cita previa. Al llegar, pregunta en la entrada y te informaremos cuándo sale la siguiente visita!
Edición tras edición, Mahou propone a todos los visitantes algún tipo de actividad guiada. Puede ser fotográfica, manual o sensorial, pero todos los visitantes desean repetir. ¡Y siempre puedes salir de Mercado de Motores con un lote de productos Mahou de regalo!
 
 
Si te gusta el mundo virtual en 3-D y tener sensaciones fuertes, busca el espacio de Ordenadores ADA y ponte las gafas. En cada edición de Mercado de Motores proponemos experiencias distintas: desde un viaje por la montaña rusa más peligrosa del mundo hasta el paseo por lo alto de los mayores rascacielos que se conocen.

Además…

En Mercado de Motores nos gustan mucho los perros. De cualquier raza y condición. Pero no pueden entrar en la  Antigua Estación de Delicias porque se trata de un Museo. Así que en cada edición disponemos de un espacio, en la entrada, donde cuidamos a tu perro. Están permanentemente a cargo de una persona especializada en el trato con animales domésticos y si se sienten un poco asustados o solos les daremos todos los mimos del mundo. ¡Algunos vienen en todas las ediciones y les llamamos por su nombre!
 
El Tren de Jardín es una actividad que desarrolla el Círculo Madrileño Ferroviario, cuyos miembros, voluntarios todos, tienen como objetivo divulgar la cultura ferroviaria. ¡Date un paseo en un tren en miniatura pero real como los grandes!
 
Si te gustan las revistas, tienes buenas razones para no perderte ninguna edición. Por un lado, siempre tendrás a tu disposición el último ejemplar impreso de la Revista Time Out Madrid, la referencia indispensable para encontrar tu plan perfecto en la capital. Por otro, también tienes gratuitamente todo el abanico de revistas de la Editorial Spain Media. Llévate a casa la revista ForbesTapas o L’Officiel.

Porque sueño…

 
Porque sueño… volvemos a Mercado de Motores con todo nuestro abanico de artículos ilustrados por Paula Domínguez.
Las fundas de cojín, las carcasas para iphone, las libretas, todo el surtido de artículos de la linea Lady Cotton, y mucho mucho más.
 
Y, por supuesto, siempre puedes encontrarnos en internet, en la WEB www.porquesuenio.com.
 
Si tienes cualquier duda, escríbenos a nuestro formulario de CONTACTO.
Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.