was successfully added to your cart.

Nuestras ilustraciones en el Mercado de Motores

Nuestras ilustraciones en el Mercado de Motores

En nuestra web de Porque sueño… estamos realizando una serie de cambios que iras comprobando poco a poco, todos ellos implementados para mejorar tu experiencia de usuario a la hora de comprar fácil y rápidamente todos nuestros productos como lienzos, laminas, carcasas para móviles, libretas, cojines y muchos más, todos ellos con las únicas y exclusivas ilustraciones de Paula Domínguez. Por eso aparte de ofrecerte un amplio catálogo en nuestra tienda online también participamos en showrooms y ferias de diseño como en la última edición del ilustraciones Mercado de Motores celebrado los días siete y ocho de Abril en el Museo del Ferrocarril de Madrid.

El Mercado de Motores es un mercado exclusivo que reúne a multitud de vendedores y creadores de productos exclusivos en diferentes ámbitos como la moda, el mobiliario, el diseño, la comida o los productos vintage. Y allí es donde hemos expuesto todas nuestras mejores y más exclusivas ilustraciones, así como otros productos, únicos y característicos, con nuestro toque personal.

Nuestras ilustraciones en el Mercado de Motores

Nuestras ilustraciones en el Mercado de Motores

Como sabrás todas nuestras ilustraciones son especiales y personales, surgen del interior de nuestra ilustradora, de sus sentimientos y emociones que luego se trasladan al papel, con una base naif e infantil que esconde una segunda lectura, un trasfondo mucho más profundo. Todo ello con un proceso creativo lento y concienzudo para asegurar la calidad gráfica del mismo. Así que podríamos decirte que cada pieza, cada ilustración es única en sí misma, reflejando toda nuestra filosofía.

Aunque el tiempo no acompañó, en esta última edición del Mercado de Motores la afluencia de público fue máxima y todos pudieron disfrutar de los diferentes puestos de comida gourmet, diseño, mobiliario y de las diferentes actividades complementarias como música en directo, karaoke y actividades para niños. Eso sí, el mal tiempo obligo a clausurar la zona de puestos exteriores, esperemos que para la próxima edición podamos disfrutar del mercado en todo su esplendor.

Te dejamos un par de fotos de nuestro puesto y no dejes de visitar nuestra sección de ilustraciones y de carcasas para dar un toque diferente a tu móvil.

En breve te informaremos sobre más actividades que realizásemos y mercadillos donde estemos presentes.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.