ha sido añadido a tu carrito.

Nuestros artículos ilustrados y tazas personalizadas en el Baldumarket | 25-26-27 de Mayo

By 25/05/2018 Mercadillos
Nuestras tazas personalizadas en el Baldumac

Este fin de semana, Porque sueño… estaremos en Baldumarket, el mercado del festival Baldumac, que se celebrará los días 25, 26 y 27 en el Centro Deportivo La Morgal, en la Llanera (Asturias). En el podrás encontrar nuestra gran variedad de artículos ilustrados como tazas personalizadas, lienzos y laminas exclusivas.

Baldumac es un festival de lo más atractivo con artistas de la talla de La Guardia, Danza Invisible, Maldita Nerea, modestia aparte, Viki Larraz, Los Refrescos, y un largo etcétera, que harán de estos 3 días un evento casi irrepetible.
Todos estos grupos, y muchos más de música dance, conforman Yo no fui a la ESO (el mayor macrofestival musical y audiovisual de los 90).

Nuestras tazas personalizadas en el Baldumac
Aparte de todos estos conciertos, y del Market en el cual estaremos nosotros con nuestras ilustraciones, y artículos ilustrados como tazas personalizadas, chapas ilustradas, carcasas de iphones únicas, también habrá muchísimas actividades infantiles, gastronomía y food trucks, atracciones, actividades deportivas (tiro con arco, ciclismo, béisbol, atletismo, rugbi…).

Por otro lado, tendrá lugar el Cometcon (convención juvenil de cultura y ocio alternativo), una cita ineludible para todos los amantes de los cómics, las series de televisión mas frikis, el anime y por supuesto Star Wars.

En total, un pedazo de plan que no puedes perderte.

Echa un vistazo al programa y convéncete, va a estar genial.

Nuestras tazas personalizadas en el Baldumac

Por si te interesa visitar nuestro puesto dentro del Baldumarket para conocernos sin entrar a los conciertos, podrás hacerlo pagando una entrada de entre 2,5 y 3 euros, pudiendo acceder a todas las actividades que no sean los conciertos.

Si aún te quedan fuerzas después de toda esta vorágine de música, eventos y concentraciones varias, no dejes de visitar nuestra web para echarle un buen vistazo a todos nuestros artículos ilustrados como libretas, chapas, imanes, tazas personalizadas online y muchos más objetos ilustrados singulares e irrepetibles.

¡Os esperamos!

Nuestras tazas personalizadas en el Baldumac

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.