ha sido añadido a tu carrito.

RETRATO DE FAMILIA: nueva ilustración original de Paula Domínguez

RETRATO DE FAMILIA

RETRATO DE FAMILIA, la nueva ilustración original de Paula Domínguez

La nueva ilustración original de Paula Domínguez para Porque sueño… se llama RETRATO DE FAMILIA.

Y esto es justo lo que muestra, varios miembros de una familia muy peculiar, La Familia Addams. Podemos ver, como figura central y absolutamente protagonista, a Miércoles Addams. Con su semblante neutro, pero que incita al desasosiego cuando no al temor, lleva en cada mano a otro miembro de su clan. Sobre su derecha esta “Cosa”, la mano que, como “mascota” familiar, suele ir por libre caminando sobre las yemas de sus dedos. De la izquierda, colgando boca abajo, su hermano Pubert Addams. Bigote precoz y sonrisa ingenua, lleva de la mano su siniestro biberón que gotea un líquido rojo…

Retrato de familia de Paula Domínguez

Retrato de familia, la última ilustración de Paula Domínguez para Porque sueño…

Paula Domínguez continuamente nos sorprende con la originalidad de sus obras, ya sean de cosecha propia o interpretaciones. Los ambientes tan logrados, los colores genialmente empleados, la siempre correcta colocación de todos los elementos. Éstos son tan solo algunas de sus características más inmediatas.

Es una artista autodidacta como ya sabemos, y jamás deja de investigar y buscar posibles mejoras que poder emplear en sus obras.

Por ello, en sus últimas creaciones está alcanzando unos niveles técnicos, en cuanto a los pequeños detalles por ejemplo, que nos hacen perdernos en la magia de sus pinturas si nos acercamos con mínima curiosidad e interés.

Todo esto está perfectamente plasmado en esta última ilustración original.

Lo colores empleados. Esa asombrosa forma de manejar la escala de grises sin caer en el negro. Una atmósfera absolutamente tétrica, pero logrando no alejarse demasiado de su más pura esencia que roza siempre lo naif  y tierno en sus personajes.

Y las miradas. Esos enormes ojos poseen una fuerza tal que parecen salir de las dos dimensiones para atrapar nuestro corazón y transmitirnos sus más profundos anhelos. Las miradas. Podríamos decir que el gran plato fuerte de Paula, si no fuera por que, si conseguimos escapar de sus garras, tenemos aún todo un universo más por disfrutar.

Por ahora puedes encontrarla en la tienda online en formato lámina ilustrada.

Muy pronto podrás verla en bastantes más secciones. Si te gusta, y no quieres esperar, puedes encargárnosla ,en lienzo al tamaño que desees, o en carcasa para tu iphone, Samsung o Huawei (no todos los modelos). Puedes consultarnos en nuestro formulario de CONTACTO.

Síguenos en las redes: Facebook e Instagram.

 

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.