ha sido añadido a tu carrito.

Porque sueño… y sus artículos ilustrados en el Mercado Romántico (León)

Porque sueño… y sus artículos ilustrados en el Mercado Romántico de León

Este fin de semana Porque sueño… vestiremos nuestras mejores galas en el Mercado Romántico, en la ciudad de León. Llevaremos todos nuestros artículos ilustrados, carcasas que personalizarán del todo tú móvil, las preciosas libretas que puedes llevar en tu bolso y apuntar todo, o los cojines que llenarán de magia ese rincón de tu casa.

El edificio de la Fundación Sierra Pambley (calle Sierra Pambley, 2) abre sus puertas a este mercado tan singular por las actividades y conciertos tan especiales que organiza.
Esta vez la edición ha sido bautizada como “UN PASEO CON SOMBRERO CIUDAD DE LEÓN

El origen de esta peculiar actividad está en el “Easter Parade” de Nueva York, donde es tradición el Domingo de Pascua cerrar al tráfico la 5ª Avenida para que la gente salga a pasear con sombrero, aquí en España se celebra ya en varias ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Marbella.

En esta primera edición el punto de encuentro será a las 12:30h en Museo Gaudí Casa Botines.

Porque sueño… y sus artículos ilustrados en el Mercado Romántico de León

Desde allí se saldrá, recorriendo la calle ancha, hasta la Fundación Sierra Pambley, donde todos los participantes serán obsequiados con una degustación de Vermouth Martini y podrán disfrutar de un concierto de música en directo de manera gratuita en el Mercado Romántico.

Esta actividad está abierta a todos los públicos, mayores, niños, familias, todo el mundo tiene cabida, sin olvidar vuestro sombrero…

Por otro lado, la gente de ScrapLeon de nuevo organizará talleres y demostraciones durante todo el fin de semana, para acercarnos al mundo de la Caligrafía Creativa y nos enseñarán a hacer un Scrapbook. Apúntate rápido.

Va a ser un fin de semana muy muy completo lleno de actividades, música, mucha artesanía y diseño, y, sobre todo, muy buen rollo.

Porque sueño… y sus artículos ilustrados en el Mercado Romántico de León

Como siempre te recordamos que en nuestro pequeño pero inmenso puesto podrás encontrar los regalos de lo más originales que puedas imaginar. Te recordamos que todo lo que hacemos, lo hacemos con mucho amor para que puedas disfrutar como si tú mismo los hubieras creado. Libretas únicas, tazas con ilustraciones como nunca habías visto, bastidores increíbles, y uno de nuestros productos estrella, las carcasas para iphone que darán a tu móvil un aspecto totalmente diferente. Todo esto y muchos más productos ilustrados que podrás ver y comprar cómodamente en nuestra tienda online.

Eduardo Manostijeras, Amelie, Frida Kahlo, Daenerys Targaryen, y muchos otros personajes más estaremos este fin de semana.

¡Nos puedes perdértelo!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.