was successfully added to your cart.

Carrito

Porque sueño… os desea FELICES FIESTAS!!!

By 26/12/2018 OTROS

Felices fiestas!!!

Desde Porque sueño… queremos desearos unas felices fiestas a todas (las personas).

Gracias!!!

Para muchas de nosotras están siendo momentos algo difíciles de sacar adelante. Por esto queremos agradecer, de verdad, de corazón, a toda la gente que nos ha elegido como regalo para estas fiestas tan señaladas. Muchas gracias a todas vosotras. Muchas gracias a todas las que colaboráis para que esta pequeña marca independiente pueda seguir adelante, creando sin ataduras, fiel y sincera a nuestro principal principio: hacer las cosas desde el corazón.

Muchas gracias a todas aquellas que nos seguís en las redes sociales, que venís a vernos a las ferias, que muchas veces ni siquiera nos compráis, simplemente venís para hacernos una visita, para vernos y ver nuestras creaciones de siempre (y alguna novedad) una vez más. Muchas de vosotras que ya habéis cruzado el umbral de la clienta a la conocida e incluso amiga. Muchas que sabemos que, aunque no os resulta fácil adquirir alguno de nuestros artículos, llegáis al X tiempo y os lo lleváis cuando al fin podéis. Eso es algo que nos marca dentro.

Mil gracias por todos los comentarios. Cuando estoy trabajando en feria, y me decís lo mucho que os gusta el trabajo de Paula, lo que os hace sentir, yo me siento lleno. Lleno de emoción por dentro por que las creo como opiniones sinceras. Gracias por todos vuestros comentarios en las redes sociales, o directas en nuestro correo electrónico.

Gracias por decirnos que os ha gustado mucho el trato recibido por nuestra parte, con los encargos, con el packaging, con la atención personal. Nos encanta haceros llegar todo esto desde nuestra más sincera intención de hacer las cosas como creemos que deben hacerse.

Sé que quizá está complicado, pero espero que es año que viene nos vaya un poco, aunque solo sea un poco, mejor a todas. Luchamos mucho por mantener lo que tenemos, y creo que todas merecemos ser recompensadas.

Porque sueño…

Por supuesto, Porque sueño… seguimos en el Mercadillo Navideño de Príncipe Pío, hasta el 13 de Enero, y, como no, en nuestra tienda online www.porquesuenio.com

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a través del formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.