was successfully added to your cart.

Carrito

Porque sueño… estas Navidades, regala algo original y único

By 14/12/2018 Mercadillos

Porque sueño…

En estas fechas tan señaladas, y tan importantes para la mayoría de nosotros, pienso que no deberíamos conformarnos con hacer los típicos regalos, los casi esperados regalos. Pensemos en qué nos gustaría que nos regalasen. Algo personal, algo original, un detalle bonito y único. Algo nuestro.

Estamos en época de caprichos.

Nuestro día a día está lleno de “vale, no me lo compro”, “para qué”, “realmente no lo necesito”.

Y todo eso es cierto, pero igual de cierto que “como me gustaría llevármelo”, “me lo pido para mi cumple”, “en cuanto ahorre, mío es”.

Bien, como decía, ahora estamos en época de caprichos. Una época en que podemos, y queremos, soltarnos un poco más. Porque “me lo merezco”, porque “me toca y me apetece”, porque “desde que lo vi supe que tenía que ser mío”.

Ahora es el momento de hacerlo nuestro, de ponerlo en nuestra carta a los reyes, o de regalarlo a esa persona que sabemos que le va a entusiasmar.

Porque sueño… y sus artículos ilustrados en el Mercado Romántico de León

Puntos de venta

Visita nuestra TIENDA ONLINE o ven a vernos directamente, si te viene bien, al mercadillo Navideño de Príncipe Pío en Madrid. En la plaza a la salida de la renfe/metro y del centro comercial. Estaremos durante todas estas fiestas, tiempo de sobra para acercarte a hacer tus compras. Además, si quieres cambiar alguna cosilla, puedes acercarte, sin problema, hasta el 15 de Enero.

Además, si vienes a vernos a Príncipe Pío, podrás disfrutar de nuestras promociones más jugosas.

O si lo quieres hacer más cómodamente, desde casita, entra en www.porquesuenio.com y no dejes de visitar nuestras secciones de: cojines, libretas, carcasas, linea Lady Cotton, bastidores

Hay tanto donde elegir, que seguro encontrarás lo que estás buscando.

Elige a tu personaje favorito de Paula Domínguez: Frida Kahlo, Eduardo Manostijeras o Amelie, La princesa del guisante o el Principito, Daenerys Targaryen o Jon Nieve, Miércoles Addams, y muchos muchos más.

No te lo pienses, porque vas a acertar. Seguro.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a través del formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Te esperamos!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.