was successfully added to your cart.

Porque sueño… estas Navidades en Príncipe Pío!!!

By 29/11/2018 Mercadillos

Mercadillo Navideño de Príncipe Pío

Porque sueño… estaremos estas navidades en el mercadillo navideño de Príncipe Pío. Desde el Sábado 1 de Diciembre de 2018, hasta el Martes 15 de Enero de 2019. 45 días seguidos sin parar. Aunque claro, habrá que descansar los días más señalados, al menos, jeje. Va a ser como tener, durante un periodo de tiempo, la tienda física por la que tanto nos preguntáis. El horario va a ser ininterrumpido de 10h a 22h.

A este mercadillo llevaremos todo lo que va a las ferias de gran envergadura como el Mercado de Motores, el Mercado del Marquesado, o el Mercado Romántico.

Una gran caseta condensará “casi” todo el arte de Paula Domínguez en sus innumerables formas.

Estarán con nosotros, llueve o nieve, hiele o incluso salga el sol, Eduardo Manostijeras, Amelie, Daenerys Targaryen y Jon Nieve, Miércoles Addams, Frida Kahlo, el Principito, todas las princesas, y el resto de la familia Porque sueño…

El mercadillo navideño de Príncipe Pío estará situado, de forma muy estratégica, a la salida del centro comercial del mismo nombre, de la Renfe, el metro, y con muchísimas paradas de autobus cercanas. Un lugar perfecto para pasarte cualquier día porque te pilla de paso, porque vas al centro comercial con tu familia, al cine con los amigos, o al centro de cena con tu pareja.

Aparte habrá muchos otros puestos de artesanía, diseño y vintage. Y, por supuesto, gastronomía típica de la época, o un chocolate con churros, o unos dulces o un perrito, quizá… Eso ya va en gustos y apetencias.

Aparte, por supuesto, seguiremos atendiendo todos vuestros pedidos en nuestra tienda online, para los que prefiráis pedir desde casa por comodidad o necesidad.

Acércate a visitarnos en esta feria tan especial. Tiempo vas a tener… ¡aprovecha y vente!

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a través del formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.