was successfully added to your cart.

Carrito

Porque sueño… en Mercado Romántico, 29-30 de Junio

By 26/06/2019 Mercadillos

Mercado Romántico

Este próximo fin de semana, días 29 y 30 de Junio, vuelve el Mercado Romántico de León. Éste se ha convertido ya en un referente a nivel nacional por la calidad en sus stands, por sus espectáculos tan divertidos y entretenidos, y por sus propuestas siempre novedosas en cada edición.

Esta vez, el Sábado día 29 de Junio a las 12 de la mañana en la Plaza de San Marcelo vuelve “Un paseo con sombrero”. Saca tu sombrero a la calle y ven a participar del paseo mas elegante del año. En esta edición habrá muchas sorpresas.

El Mercado Romántico surge como una propuesta para que el comercio de León pueda promocionar sus productos y potenciar sus ventas de una manera exclusiva y original, dando rienda suelta a su creatividad e imaginación, a la hora de darse a conocer al público en general.

La celebración del evento en espacios históricos, como la fundación Sierra-Pambley, facilitan que puedan acoger determinadas acciones, que por su estética o especiales características, propician que un lugar así pueda ser el idóneo.

Los organizadores siempre ponen especial atención en establecer un amplio abanico de  entretenimiento que sirva para todas las edades, estableciendo diversas áreas diferenciadas, incluyendo en su oferta una zona infantil, arte floral, decoración, mobiliario, moda y complementos, diseño, artesanía, ilustración, música, y como no podía ser de otro modo potenciar nuestra gastronomía y productos de la tierra.

Siendo ya un modesto referente de la ciudad y una alternativa de ocio también para el turismo, recibiendo visitas de diversas partes del mundo como Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Brasil y Grecia.

El Mercado Romántico en sus anteriores ediciones, celebradas desde Junio de 2014 en las instalaciones de la Fundación Sierra-Pambley ha contado con la participación de mas de 200 expositores, algunos de ellos jóvenes emprendedores con marcas de nueva creación, modestos empresarios con un modelo de negocio basado en la venta online, y titulares de establecimientos tradicionales tanto de la ciudad como de la provincia.

En estas ediciones se ha registrado una asistencia total de mas de 150.000 personas, repercutiendo de manera notable en la promoción de la ciudad y del pequeño comercio, elevando así sus expectativas comerciales.

Estos datos demuestran la gran acogida por parte tanto del comercio como del público en general superando todos los pronósticos y situando este evento a la cabeza de mercados similares en España.

Porque sueño…

Porque sueño… volvemos a este market que tanto nos gusta, a disfrutar de todas las actividades, y a pasar un fin de semana estupendo con el buen rollo que allí se respira.

Como no, llevaremos nuestra colección de artículos ilustrados por Paula Domínguez. Cojines, libretas, placas de pvc, y muchos otros artículos que podrás disfrutar en vivo, y llevarte contigo, por que, aunque sea de vez en cuando, nos permitimos ese capricho que tanto nos gusta.

 

decoración bebé infantil regalo dibujo arte diseño cine amor niños vintage ropa venta digital cuadro blancanieves cuento enanitos naif princesa original ilustrada

decoración bebé infantil regalo dibujo arte diseño cine amor niños vintage ropa venta digital cuadro libreta katrina naif calavera méxico original ilustrada

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.