was successfully added to your cart.

Carrito

Porque sueño… en Mercado Romántico, 28 y 29 de Septiembre

By 25/09/2019 Mercadillos

MERCADO ROMÁNTICO

El Mercado Romántico, en la ciudad de León, se está estableciendo, con el paso de los años, en uno de los eventos de referencia más importante a nivel nacional. Y es que cuando las cosas se hacen con cariño, se nota.

Esta es una de las ferias que con más mimo y cuidado se prepara. Todo al detalle para que el resultado sea lo que todos buscamos allí.

La celebración del evento se realiza en espacios históricos, en este caso en la fundación Sierra-Pambley. Ello facilita que se puedan acoger determinadas acciones, que por su estética o especiales características, propician que un lugar así se convierta en el idóneo. Si vienes a visitarnos podrás disfrutar de entretenidos talleres o tomarte el Vermut en la terraza mientras gozas de los conciertos.

Date una vuelta por la zona de puestos, que seguro que encuentras el detalle que andas buscando. Déjate sorprender con los artículos más originales y la artesanía más auténtica.

Como he mencionado, esta volvemos a la Fundación Sierra Pambley, entidad sin ánimo de lucro dedicada desde 1887 a la educación y la cultura. Además este fin de semana son las fiestas de San Froilán en León. Echa un ojo al calendario de eventos, porque no tiene desperdicio. Millones de actividades para todas las edades, conciertos, exposiciones y ferias.

Porque sueño…

Porque sueño… asistimos a esta edición del Mercado Romántico con muchísima ilusión, después de 3 meses desde la última edición. La increíble acogida que siempre recibimos de esta ciudad nos hace acudir con una energía muy especial al evento. Acércate a hacernos una visita y disfruta de las obras de Paula Domínguez en directo, como mejor se pueden ver. Porque sueño… y sus artículos ilustrados en el Mercado Romántico de León

Llévate a casa a tu protagonista de cine, de tu serie favorita o tu personaje de cuento que más te identifique o haga sonreír. Las fundas de cojín, las carcasas para iphone, las libretas, todo el surtido de artículos de la linea Lady Cotton, y mucho mucho más.

Y, por supuesto, siempre puedes encontrarnos en internet, en la WEB www.porquesuenio.com.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a nuestro formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.