was successfully added to your cart.

Carrito

Porque sueño… en Mercado del Marquesado EDICIÓN REYES

By 02/01/2019 Mercadillos

Mercado del Marquesado

Los próximos días 3-4-5 de Enero, se celebra el Mercado del Marquesado. En Segovia, calle Marqués del Arco, 5. En el edificio del colegio de arquitectos, COASEG.

Una primera edición de 2019 que promete sorprendernos con muchas novedades.

HORARIO: Jueves y Viernes de 11h a 20.30h, Sábado de 11h a 19.30h.

Este Mercado se ha convertido en un auténtico referente para muchísimos creadores, artesanos y diseñadores de la provincia de Segovia y del resto del territorio nacional. En él exponen y venden sus originales productos en los diferentes espacios que el Colegio de Arquitectos dispone para tal fin.

Esta va a ser una edición muy muy especial, previa a la visita de los Reyes Magos. Una oportunidad única para regalar a vuestros seres más cercanos y queridos ese detalle singular y exclusivo que sabes que les va a encantar.

Vamos a llevar una inmensa selección de lienzos en outlet para que puedas elegir la ilustración que más te guste en este sensacional formato, a un precio bastante rebajado.

Por supuesto no faltarán los cojines, que te cautivarán, las carcasas para tu iphone, que podrás llevar contigo a todas partes, las libretas ilustradas, donde podrás apuntar o dibujar todos tus sueños, y un largo etcétera de artículos que pueden llenar tu vida de magia.

 

 

 

Todos los nuevos artículos de la linea Lady Cotton estarán allí. Sets de baño, manicura y brochas. Los bálsamos labiales, y los espejos. Y, por supuesto, los bolsos y carteras. Ya tenemos la colección completa, y, como tal, allí la encontrareis.

Ven y disfruta del trabajo de Paula Domínguez donde mejor vas a poder. En directo, en el Mercado del Marquesado, el evento al que volvemos una y otra vez, y por algo será.

No dejes de visitarnos, porque seguro que vas a encontrar lo que buscas.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.