was successfully added to your cart.

Porque sueño… en MERCADO DEL ENCANTO 16-17-18 de NOVIEMBRE

By 15/11/2018 Mercadillos

Mercado del Encanto

Este fin de semana Porque sueño… estarán en el Mercado del Encanto. Éste celebra su edición “The Exclusive Market” en un precioso espacio de 300m2, antigua fábrica de cristal de principios de siglo XX . Está situado en Madrid, en una ubicación muy céntrica, calle Fuencarral esquina con Sandoval. Un lugar idóneo para ir a pasar un buen rato y luego estar cerquita de los sitios donde poder salir a tomarte algo. Una zona de ocio con restaurantes, bares, tiendas y cines que hacen disfrutar a todos.

¡EL PLAN PERFECTO PARA TODA LA FAMÍLIA!

El publico asistente va a poder encontrar en esta edición las más variadas propuestas. Más de 25 marcas y diseñadores. Productos originales y exclusivos en moda, complementos, joyería, artesanía, ilustración, decoración, cosmética y gastronomía (cerveza artesana, champagne, chocolates, trufas…).

Disfruta de una deliciosa cerveza artesana Cervezas La Cibeles, champagne y patés de SAVEUR FRANÇAISE y la gama de Chocolates Matías López, productos de trufas negras de Manjares de la tierra y llévate a casa los deliciosos zumos frescos de Naranjas Valorange.

Un plan de lo más apetitoso…

Además habrá un magnífico sorteo de una cesta de productos de las marcas allí expuestas. También clases abiertas de lindy hoop y country en línea con la academia Círculo de Baile .

Viernes de 17h a 21h – Sábado de 11.30h a 21h – Domingo de 11h a 20h

ENTRADA LIBRE

Porque sueño…

Porque sueño… por supuesto llevarán su amplio repertorio de artículos ilustrados por Paula Domínguez. Todas las novedades de la Linea Lady Cotton que tanto están gustando, los cojines, las libretas, las carcasas, y un largo largo  etcétera.

Acércate a disfrutar de esta edición tan especial del Mercado del Encanto.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.