was successfully added to your cart.

Carrito

Porque sueño… en Mercado de Motores y Mercado Romántico, 13 y 14 de Abril

By 11/04/2019 Mercadillos

Este fin de semana Porque sueño… estarán haciendo doblete. Van a llevar todo su abanico de artículos ilustrados por Paula Domínguez a dos de los mercados más importantes y concurridos de toda España. El Mercado de Motores en Madrid, y el Mercado Romántico en León.

Mercado de Motores

Conocido también como el Gran mercado de Madrid. Mercado de Motores es un evento que reúne a más de 100 vendedores y creadores de productos de diseño, vintage, gourmet, moda, decoración, ilustración, mobiliario, accesorios…

Se celebra una vez al mes (segundo fin de semana) en el Museo del Ferrocarril de Madrid, en el paseo de las Delicias, 61.

El horario será el Sábado de 11h a 22h y el Domingo de 11h a 21h. La entrada es gratuita.

Como en todas la ocasiones, este mercado se llena de vida y actividades para todos los gustos, públicos y edades.

Por supuesto habrá conciertos. Esta vez podremos disfrutar de Rayo Stoned y sus auténticas versiones de los Rolling. También estarán descargando los Quartet Tarantino y su homenaje particular a los temazos de las películas más gamberras de los últimos tiempos. Y, como no, si te apetece podrás ser tu la estrella del escenario en el Kararocker.

En esta edición va a haber además una exhibición especial de coches clásicos. Todos ellos en funcionamiento y disponibles para las grandes ocasiones.

Más…

¿Conoces la el String Art? Es una técnica para formar patrones geométricos con hilos o alambres. Estos se enrrollan alrededor de una red de clavos en una tabla o marco. La pericia del artista disponiendo el hilo por los clavos consigue estas preciosas figuras que te podrás llevar a casa de la mano de Mahou. Cuando vengas a Mercado de Motores busca el espacio Mahou. Tendrás la ayuda de una especialista en esta técnica. ¡Elige diferentes hilos de colores y crea tu pequeña obra maestra! Y por supuesto, ¡llévatela a casa!

Siempre hay sorpresas y novedades en Mercado de Motores.

Ya sabes que puedes traerte a tu perro y dejarlo en la guardería canina.

Mercado Romántico

Es el mercado más popular y emblemático de la ciudad de León.

El Mercado Romántico se celebra, esta vez, en la fundación Sierra-Pambley,  que, por su estética, se convierte en el lugar idóneo. Los organizadores de este evento han puesto especial atención en establecer un amplio abanico que sirva para todas las edades, estableciendo diversas áreas diferenciadas, incluyendo en su oferta una zona infantil, arte floral, decoración, mobiliario, moda y complementos, diseño, artesanía, música, y como no podía ser de otro modo potenciar nuestra gastronomía y productos de la tierra.

Siendo ya un modesto referente de la ciudad y una alternativa de ocio también para el turismo, recibiendo visitas de diversas partes del mundo como Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Brasil y Grecia.

El Mercado Romántico en sus anteriores ediciones, celebradas desde Junio de 2014 en las instalaciones de la Fundación Sierra-Pambley ha contado con la participación de mas de 200 expositores, algunos de ellos jóvenes emprendedores con marcas de nueva creación, modestos empresarios con un modelo de negocio basado en la venta online, y titulares de establecimientos tradicionales tanto de la ciudad como de la provincia. En estas ediciones se ha registrado una asistencia total de mas de 150.000 personas.

Porque sueño…

 

Porque sueño… estaremos allí con muchas novedades, algunas de las cuales lleváis algún tiempo ya reclamándonos.

Acércate a pasar un rato, o un día, inolvidable. Pásate por nuestra parada y descubre las libretas, los lienzos, los cojines y todos los artículos ilustrados con las obras de Paula Domínguez.

Conoce las interpretaciones de Amelie, Eduardo Manostijeras, Frida Kahlo, Daenerys o Jon Nieve, y disfruta con todas las obras de personajes inventados por ella. Un mundo mágico en el que merece la pena sumergirse.

Y, por supuesto, siempre puedes encontrarnos en internet, en la WEB TIENDA ONLINE  www.porquesuenio.com

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a través del formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.  

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.