ha sido añadido a tu carrito.

Porque sueño… en Mercado de Motores y Marquesado

By 10/10/2018 Mercadillos
Nuestros objetos ilustrados en el Mercado de Motores

Este fin de semana va a ser muy especial y también bastante duro para nosotros. Estamos preparando un fin de semana de dos mercados a la vez. Vamos a estar en Mercado de Motores y en el Marquesado.

Como cada mes, no podréis encontrar en el Mercado de Motores de Madrid. El museo del ferrocarril (Paseo del las Delicias, 61) vuelve a llenarse de vida y magia. Los que ya lo conocéis no hace falta que os lo presente ni os lo venda. Para los que aún no hayáis estado, os diré que es el mayor evento en cuanto a artesanía, diseño, moda y creación que hay ahora mismo en el panorama nacional. Un lugar donde se reúnen cientos de artistas y artesanos para mostrar y vender todo su arte. Una llamada a la que acuden miles y miles de personas, y cada vez más. Por algo será…

Esto sin olvidar, por supuesto, la música en directo, la zona de comida con foodtrucks, la zona de segundamano, las antigüedades… Y un largo largo etcétera. Es el plan ideal para ir a pasar el día con la familia, con los amigos, con tu pareja. Vas a encontrar diversión y buen hacer por donde quiera que vayas.

decoración bebé infantil regalo dibujo arte diseño cine amor niños vintage ropa venta digital cuadro ilustración original ciudad caballero amor bicicleta flores

Porque sueño… Lienzo 100x45cms La cita

Por otro lado estaremos en el Mercado del Marquesado, en Segovia (Calle Marqués del Arco, 5). Este es un evento mucho más, digamos, íntimo. El emplazamiento, el colegio de arquitectos de Segovia, no puede ser más especial. Un edificio antiguo, de piedra, con un patio alrededor del cual nos plantamos con nuestros puestos. En el centro, el pozo, y a su alrededor, los grupos de turistas y curiosos que no paran de hacer fotos sin poder cerrar la boca de la belleza que contemplan.

Mercado de Motores y Mercado del Marquesado, dos planazos para este fin de semana.

Carcasas de móvil, libretas, cojines… piérdete en este mundo creado por Paula Domínguez.

Además este fin de semana prometemos sorprenderos con muchas muchas novedades. Os van a encantar.

Os esperamos!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.