ha sido añadido a tu carrito.

Porque sueño… en Mercado de Motores, días 8-9 de Septiembre de 2018

Este próximo fin de semana, días 8 y 9 de Septiembre comienza la nueva temporada de Mercado de Motores. Allí estarán Porque sueño… con su atractivo y colorido puesto de ilustración y artículos ilustrados. No te pierdas sus libretas ilustradas para que lleves tu ilustración favorita siempre contigo. Sus fundas de cojín llenarán tu hogar de magia. Estos y muchísimos más artículos ilustrados que puedes encontrar en la tienda online. Todo estará en Mercado de Motores para que puedas verlo en persona.

MERCADO DE MOTORES (el gran mercado de Madrid)

Mercado de Motores es un evento donde se concentran cerca de 110 puestos de vendedores y creadores de productos de diseño independiente, artesanía, vintage, gourmet, ilustración, fotografía, moda, mobiliario y accesorios. Aparte, en la zona exterior, podrás encontrar multitud de puestos de venta de artículos de segundamano y antigüedades. Se celebra el segundo fin de semana de cada mes en el Museo del Ferrocarril de Madrid, situado en el paseo de las Delicias, 61 (28045 de Madrid). Con música en directo, zona de comida (food trucks) y bebida, y otras muchas actividades.

La entrada es gratuita. Aunque no está permitida la entrada de perros a la estación, puedes dejarlo, también de forma gratuita, en la guardería canina que hay la entrada.

Además tienes supercerca el transporte público, tanto la estación de metro de Delicias (que está en la puerta) como la de RENFE.

ilustración original decoración regalo dibujo arte diseño venta juego de tronos daenerys targaryen dragones dragon

Porque sueño… Cojín MADRE DE DRAGONES 03

Mercado de Motores es el plan ideal para este fin de semana. Desde pasar un buen rato con los amigos y tomar una cañas y aperitivo, a pasar un día en familia, comer todos juntos, pasear. Hay mucho para ver y disfrutar. Música en directo. Comida muy variada. Más de un centenar de puestos donde seguro encontrarás aquello que buscabas, y lo que no, también, jeje.

No te lo puedes perder.

¡¡¡Te esperamos en Mercado de Motores!!!

 

 

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.