was successfully added to your cart.

Porque sueño… en Mercado de Motores, 9 y 10 de Marzo

By 06/03/2019 Mercadillos

Mercado de Motores edición ESPECIAL MUJERES EMPRENDEDORAS

Porque sueño… volvemos, como cada mes, a Mercado de Motores. Se realiza en el Museo del ferrocarril de la ciudad de Madrid, en el paseo de las Delicias, 61. Éste macromercadillo engloba todo lo que uno puede buscar en un evento de este tipo.

Vas a encontrar antigüedades, segundamano, vintage, mucho diseño, muchísima decoración, ilustración, hogar, ropa, plantas, gafas, literatura, gastronomía…

Vas a poder elegir entre mil delicias diferentes a la hora de comer. Podrás degustar gran variedad de cervezas riquísimas. Ven a conocer en primera persona el mercado del que todo el mundo habla, y disfruta de las actuaciones en directo, o atrévete a subir y marcarte un kararocker, y que los demás te disfruten de ti.

Ya sabes que puedes traerte a tu perro y dejarlo en la guardería canina que hay a la entrada. Completamente gratuita.

Como cada mes, Mercado de Motores nos sorprenderá con numerosas ACTIVIDADES para que no tengas tiempo para aburrirte. Ni un segundo.

Porque sueño…

Porque sueño… estaremos allí con muchas novedades, algunas de las cuales lleváis algún tiempo ya reclamándonos. Pues bien, todo llega.

Como bien sabéis, nuestra marca fue creada por Paula Domínguez. Emprendedora nata, decidió encaminar su vida hacia su gran pasión, la ilustración. Y ahí sigue, luchando día a día, por hacer llegar sus creaciones al mayor número de gente posible.

Acércate a pasar un rato, o un día, inolvidable. Pásate por nuestra parada y descubre las libretas, los lienzos, los cojines y todos los artículos ilustrados con las obras de Paula.

Conoce las interpretaciones de Amelie, Eduardo Manostijeras, Frida Kahlo, Daenerys o Jon Nieve, y disfruta con todas las obras de personajes inventados por ella. Un mundo mágico en el que merece la pena sumergirse. 

 

 

Y, por supuesto, siempre puedes encontrarnos en internet, en la WEB TIENDA ONLINE  www.porquesuenio.com

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a través del formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.