was successfully added to your cart.

Porque sueño… en Mercado de Motores, 8 y 9 de Diciembre

By 06/12/2018 Mercadillos

Porque sueño… estaremos este fin de semana en el emblemático Mercado de Motores. El plan perfecto para pasar un día en familia, con los amigos, en pareja, o venirte tu sol@, tranquílamente, a disfrutar de todo lo que en él te vas a encontrar. Artesanía, vintage, moda, diseño, ilustración, antigüedades, segundamano, y un largo etcétera. Aparte de los food-tracks, los puestos de gastronomía, catas de cerveza y cócteles, y las múltiples actividades que en cada edición nos sorprenden.

Mercado de Motores

A la puerta del metro Delicias, y muy cerquita de la RENFE del mismo nombre.

Mercado de Motores es un mercado que reúne a más de un centenar de vendedores y creadores de productos de diseño, vintage, gourmet, moda, mobiliario y accesorios. Se celebra una vez al mes (segundo fin de semana) en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Con música en directo, zona de comida (food trucks) y bebida y otras actividades. Entrada gratuita.

Mascotas

El Museo del Ferrocarril no permite el acceso con perros

al interior de la estación. Pero puedes dejarla en la guardería canina que tenemos en la entrada, vigilada y acotada. Es gratuita. No hace falta pedir cita.

ACTIVIDADES 8-9 DICIEMBRE

JUANITA BANANA (Sábado 8 a las 17h y domingo 9 a las 13.15h)

Desde lo más profundo de las cavernas y creadas a conciencia por las desconocidas diosas Tiki, llega Juanita Banana. Una banda compuesta por cinco trogloditas que, a base de rugidos, aullidos y sonidos al más puro estilo sesentero, han logrado formar un concepto único, gamberro y combativo. Influenciadas por bandas como The Cramps, The Ventures, Vice Barons y, cómo no, The 5,6,7,8`s, vienen dispuestas a sumergirnos en el lado más salvaje y adictivo del garage, el surf y el rock

EL DUKE ANDALUZ (Sábado 8 a las 13.15h y domingo 9 a las 17h)

El Duke Andaluz estará este sábado y domingo en el Mercado de Motores. Encabezando esta gran banda tendremos a Guillermo Rayo, actor y músico, reencarnando a “El delgado duque blanco”. Con su música recordaremos al gran emblemático David Bowie, un repaso por los magníficos temas del Camaleón del Rock. Con este tributo, conseguirán que nos traslademos a las diferentes épocas emulando las diferentes estéticas de esta gran estrella.

PARA LOS PEQUES…

¡Un paseo en el Tren de Jardín!

 Mercado de Motores es el paraíso de los niños. Además de los imponentes trenes que posee el Museo del Ferrocarril, cada mes tenemos actividades específicas como los Talleres gratuitos de Chuggington (sin cita previa) o un paseo en el Tren de Jardín.

Por supuesto, Porque sueño… seguimos en el Mercadillo Navideño de Príncipe Pío, hasta el 15 de Enero, y, como no, en nuestra tienda online www.porquesuenio.com

Acércate a visitarnos en esta feria tan especial.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a través del formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.