was successfully added to your cart.

Porque sueño… en Mercado de Motores 10-11 de Noviembre

By 08/11/2018 Mercadillos

Mercado de Motores

Los próximos días 10 y 11 de Noviembre, se celebra el penúltimo Mercado de Motores de este año. Como cada edición de Noviembre, nos volvemos todos un poco locos. Es una edición con una gran afluencia de público, todos nos ponemos nuestras mejores galas. En nuestro caso vamos a llevar ya todas las novedades que venimos anunciando desde hace un tiempo. Notarás un “ligero” aumento de artículos en nuestro stand “horro vacui”.

Estarán allí todos los artículos de la linea Lady Cotton: bolsos, carteras, sets de baño, kits de manicura, etc…

Además llevaremos la última ilustración de Paula Domínguez, Jon Nieve, en unos cuantos formatos, para que puedas ya llevarlo contigo. Te van a encantar.

El Mercado de Motores incorpora una novedad (desde la pasada edición) que es el servicio de recogida de paquetes a la salida del mercado. Compras lo que sea en un puesto, y si, por cualquier circunstancia, no te apetece  o no pudieras llevarlo contigo durante tu estancia, te lo dejamos en la salida para que puedas recogerlo cuando te vayas a marchar. De esta forma puedes evitar el cargar con peso innecesariamente. Por fin podrás tomar tu perrito caliente con cerveza, sin tener que hacer equilibrios. Si te interesa, solo tienes que comentarlo a la persona encargada del stand donde hayas comprado.

Ven y disfruta del trabajo de Paula Domínguez en el Mercado de Motores, el evento que todos recomendamos por que realmente merece la pena. Y mucho. Todo el que va, repite. Diseño, artesanía, handmade, vintage, segundamano, antigüaedades, foodtrucks, música en directo, bailes y multitud de experiencias inolvidables. Todo ello en un entorno alucinante. La antigua estación del ferrocarril de Delicias, donde podrás visitar los vagones, y te hartaras de hacer fotos superchulas, abre sus puertas, de nuevo, a Mercado de Motores.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.