was successfully added to your cart.

Carrito

Porque sueño… en LA VENTANA MARKET, 21 y 22 de Septiembre

By 19/09/2019 Mercadillos

LA VENTANA MARKET

LA VENTANA MARKET, mercado de tendencias, es el evento de diseño, artesanía y gastronomía más relevante en Zamora. También uno de los más importantes a nivel nacional y, año trás año, se está consolidando como tal.

La ventana surgió de la necesidad de acercar a Zamora el diseño, la creatividad y las tendencias de pequeños artistas emergentes de todo el territorio Español.

Es un espacio de referencia capaz de reunir artistas de diferentes disciplinas (moda, mobiliario, arte, ilustración, joyería, fotografía, vídeo, música…) cuyos productos marquen tendencia acercando a esta ciudad el diseño más innovador y actual.

Porque sueño… nos estrenamos en La Ventana Market, Mercado de tendencias, y hace tiempo que no nos apetecía tanto una primera convocatoria. Nos han hablado tan bien de este evento, nos han dicho que hay tan buen rollo, tantas actividades divertidas. Creemos que va a estar genial de verdad.

¿QUÉ TE VAS A ENCONTRAR?

Productos fabricados en pequeñas cantidades de forma local. Una deliciosa área gastronómica con diferentes propuestas, podéis venir a desayunar, tomar el vermut, comer o merendar. Podrás conocer en persona a los diseñadores y hacerte con productos especiales sin intermediarios. Disfrutarás de un fin de semana diferente lleno de diseño y ocio.

¿Que tal si disfrutas en nuestra zona de relax? ¿te apuntas a uno de nuestros muchísimos talleres para adultos?, consulta la programación y ¡apuntaté al que más te interese!. O ¿quizá te apetece disfrutar de un concierto mientras te tomas algo con tus amigos? Los niños también serán una parte importante de la ventana y tendrán su propio espacio. Consulta la programación infantil.

Además, es un espacio “dogfriendly” podrás venir con tu mascota a pasar el día, también hemos pensado en ellos.

Echa un vistazos a las FOTOS del año pasado, y ya verás como te apetece muchísimo pasarte a disfrutar de un día de diversión para todos.

PORQUE SUEÑO…

Porque sueño… llegamos a esta primera vez con muchísimas ganas. Tenemos claro que va a ser muy especial.

Volvemos con todo nuestro abanico de artículos ilustrados por Paula Domínguez.

Las fundas de cojín, las carcasas para iphone, las libretas, todo el surtido de artículos de la linea Lady Cotton, y mucho mucho más.

Y, por supuesto, siempre puedes encontrarnos en internet, en la WEB www.porquesuenio.com

Si tienes cualquier duda, escríbenos a nuestro formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.