ha sido añadido a tu carrito.

Porque sueño… en el Mercado Romántico de León, 29-30 de Septiembre

By 26/09/2018 Mercadillos

Este fin de semana Porque sueño… volvemos a uno de nuestros mercados favoritos, el Mercado Romántico de la ciudad de León.

Los días 29 y 30 de Septiembre estaremos esta edición. Marca el inicio de las fiestas de San Froilan, una de las fiestas más bonitas de la provincia. En esta ocasión estaremos en el Museo Gaudí Casa Botines con muchísimas sorpresas y novedades.

Si nos visitas, vas a poder conocer de primera mano nuestros nuevos artículos. Los traemos por primera vez a León. Los nuevos sets de baño, kits de manicura, espejos dobles, sets de brochas… Todos ellos con tus ilustraciones favoritas: Frida Kahlo, Madre de dragones o Amelie son algunos de los diseños que tenemos. Se están acercando ya las fechas en las que tod@s queremos regalar y que no regalen cositas.

En el Mercado Romántico vas a encontrar el detalle perfecto para esa persona especial… tu pareja, tu herman@, tu peque o para ti, que bien te lo mereces.

Nuestros visitantes lo catalogan como glamuroso , cálido, con ambiente para sonreír con el alma. Un mercado donde podremos disfrutar del mejor ambiente de León. Sin duda por ello toda la gente que viene, repite, y eso se nota porque cada vez acude más gente a este atractivo reclamo. Sin duda el buen hacer de la gente que organiza el evento acaba dando sus frutos.
Esta vez vamos a poder disfrutar de un nuevo espacio al aire libre, y de música en directo. Esto antes solo se daba en las ediciones montadas en Sierra Pambley.

ilustración original funda cojín jetaime decoración bebé infantil regalo dibujo arte diseño cine amor niños vintage ropa venta digital cuadro

Ven a visitarnos a esta gran feria. Descubre nuestro pequeño universo de color y magia. Cojines ilustrados, tazas de cerámica o carcasas para tu móvil son solo una pequeña muestra de lo que te ofrecemos.

Ven a descubrir la preciosa forma de ver la vida de Paula Domínguez, a través de su obra. Sus ilustraciones llenarán tus pupilas, las harán vibrar.

Te esperamos!!!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.