was successfully added to your cart.

Porque sueño… en el Mercado Romántico de León

By 19/12/2018 Mercadillos

Mercado Romántico

Este próximo fin de semana, días 22 y 23 de Diciembre, se celebrará en León, en el edificio del Museo Casa Botines, el Mercado Romántico. Un edición muy especial para todos, por las fechas en que estamos, y por el propio formato de esta increíble feria.

Llena de novedades y sorpresas, los organizadores hacen de cada edición Navideña un mundo mágico. Cerca de 22 expositores de las más variadas disciplinas, el bar donde podrás tomarte tus cervezas y pinchitos, la champagnerie, para los más exquisitos. En general, un ambiente de lo más apetecible, donde podrás realizar tus compras navideñas (que ya no queda nada…) con una oferta de lo más diversa.

Te vas a encontrar con una gran cantidad de artículos de alta calidad, muy originales, de diseño, handmade, libros, artesanía, decoración, ilustración, y un largo etcétera. La mejor ocasión para tus compras navideñas.

Situada en la Plaza San Marcelo, 5. ENTRADA GRATUITA.

Horario: Sábado – 12h a 15h – 17h a 22h  /  Domingo – 12h a 15h – 17h a 21h

Porque sueño…

Porque sueño… estaremos en el Mercado Romántico con todo el repertorio de obras de Paula Domínguez, en todos los formatos que ya conocéis. Llevaremos los cojines, las carcasas para iphone, libretas ilustradas, tazas, lienzos y bastidores, y, como no, toda la nueva sección Lady Cotton.

Estas Navidades regala algo diferente, original, divertido. No te conformes con el típico regalo previsible de cada año. Piensa qué te gustaría que te trajeran a ti los reyes o papá Noel.

Regala ilusión, regala algo único, regala amor.

Acércate a visitarnos en esta feria tan especial.

Por supuesto, Porque sueño… seguimos en el Mercadillo Navideño de Príncipe Pío, hasta el 15 de Enero, y, como no, en nuestra tienda online www.porquesuenio.com

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a través del formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.