was successfully added to your cart.

Carrito

Porque sueño… en DECORACCIÓN 2019, 13 al 16 de Junio

By 11/06/2019 Mercadillos

Decoracción 2019

Decoracción podríamos catalogarla como la mayor feria de la decoración y el interiorismo. Este año vuelve al Barrio de las Letras, tras 10 años de andadura. Una vez más, las calles de este enclave madrileño se transformarán en una super-fiesta dedicada al diseño de calidad, con decoraciones en fachadas y escaparates de la mano de los mejores arquitectos e interioristas. El año pasado acudieron más de 200.000 personas.

En esta edición, el lema es «La autenticidad», lo honesto y genuino. Además, reaparece un escenario de excepción: el palacio de Santoña, una joya de la arquitectura del s.XVIII que actuará como centro neurálgico con instalaciones y actividades. Y, cómo no, podremos volver a disfrutar de los mercadillos de antigüedades y el pop up de artesanía, así como de la quedada de bloggers y decogramers. 

Los mejores interioristas nacionales crearán singulares montajes para significativas fachadas y tiendas. Sigue la ruta a través de los planos y los paneles informativos repartidos por el barrio. En las calles Cervantes, Quevedo, San Agustín, San José y San Pedro se distribuirán los puestos de anticuarios y almonedas; en la calle Moratín, los artesanos y diseñadores. Horarios: Jueves, Viernes y Sábado, de 11h a 22h; Domingo, de 11h a 18h.

En el coqueto patio interior del palacio de Santoña podrás encontrarte con la TERRAZA DE MAHOU. Será el mejor alto en la ruta por el Barrio de Las Letras. Habrá talleres de tiraje y podrás escuchar música en directo mientras disfrutas de una cerveza.

Simon elements, que mantiene desde siempre su apuesta por el diseño y la innovación, estará presente una vez más en DecorAcción con una intervención en el Salón Oriental de la Cámara de Comercio. Esta vez girará en torno a los materiales conductores, como el cobre o el grafito, y a los aislantes –porcelana y madera– que permitieron que la electricidad y la luz se abrieran paso en nuestras casas. La marca Royal Bliss (mixers y tónicas premium) tendrá también en el palacio una sala con una gran barra durante nuestra fiesta de inauguración. Disfrutaremos de los mejores combinados de la mano de sus bartenders. Se realizarán talleres, charlas y conferencias en locales y edificios. Conocerás las últimas tendencias en decoración. Si quieres más información acerca del evento y sus múltiples actividades, pincha este ENLACE.

Porque sueño…

Porque sueño… vamos a estar en esta edición aportando nuestro granito de arena sobre todo en torno a la decoración, por supuesto, que es uno de nuestros grandes pilares. Acércate y disfruta del trabajo de Paula Domínguez en directo, en esta pedazo de feria de la decoracción. Podrás disfrutar de nuestros lienzos, láminas, placas de pvc, bastidores, y muchos otros artículos.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a nuestro formulario de CONTACTO.
Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.