ha sido añadido a tu carrito.

Porque sueño… y todas sus creaciones originales en Gira de Mercaderes

By 22/06/2018 Mercadillos
Creaciones originales en Gira de Mercaderes

Volvemos a este evento organizado por nuestro personaje favorito, Malasañaman, el superhéroe majareta, capaz de organizar los concursos más absurdos y divertidos que te puedas imaginar. Planazo para toda la familia y risas aseguradas. Esta vez este mercado ambulante Gira de Mercaderes estará establecido en la Plaza de Prosperidad, junto al metro con el mismo nombre. El horario será de 11h de la mañana a 21h de la noche ininterrumpidamente y Porque Sueño… no faltará con su puesto lleno de creaciones originales como libretas ilustradas, cojines ilustrados, colgantes exclusivos, láminas decorativas únicas y nuestras maravillosas carcasas para iphone personalizadas.

¿Qué es Gira de mercaderes?

Gira de Mercaderes es una feria en la que podrás encontrar gran variedad de artículos, todos ellos creados por hasta 35 diseñadores, artesanos y comerciantes del juguete seleccionados a través de una convocatoria abierta.

Gira de Mercaderes forma parte de la iniciativa europea #megustamimercado #ilovemymarket para la dinamización de mercados tradicionales que se llevan a cabo en varias ciudades de la Unión Europea.  Gira de Mercaderes quiere unir mercados tradicionales con  diseñadores y emprendedores.

Creaciones originales en Gira de Mercaderes

Creaciones originales en Gira de Mercaderes

 

Porque sueño… estará allí con muchos de nuestros artículos ilustrados y creaciones originales: libretas, láminas decorativas, carcasas para iphone, tazas personalizadas, placas PVC, chapas exclusivas, espejos, y, por supuesto, nuestros cojines ilustrados que no querrás dejar de abrazar.

Va a ser un día muy especial con un tiempo que no va a dejar de invitar a salir a dar una vuelta, a tomar a algo, y, como no, a visitar los numerosos puestos que allí estaremos ofreciendo nuestros corazones untados sobre cada producto y creaciones originales.

Os esperamos a todos y por favor no dejéis de visitar nuestra tienda online donde podrás adquirir todas nuestras creaciones originales de una manera rápida, sencilla y cómoda. Las recibirás en tu casa para poder disfrutar de ellas tranquilamente.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.