was successfully added to your cart.

Carrito

Porque sueño… con Juego de Tronos

By 24/04/2019 OTROS

Juego de Tronos

Serie televisiva de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO. Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y relata las vivencias de un grupo de personajes en el continente ficticio Poniente para tener el control del Trono de Hierro y así poder gobernar los siete reinos que conforman al territorio.

Su esperada octava y última temporada dió comienzo el 14 de Abril en España.

Es una de las series más exitosas de todos los tiempos, y en parte es por los guiones, trepidantes y llenos de giros inesperados. Lo que les suele pasar a los seguidores de Game of Thrones es que episodio tras episodio no pueden creer lo que están viendo. Muertes imprevistas, intrigas palaciegas y dramas personales.

Nunca se sabe lo que va a suceder a continuación y eso es precisamente lo que da a Game of Thrones las dosis de adrenalina y energía que la hacen adictiva. Constantemente están pasando cosas nuevas. En una temporada odias al villano y en la siguiente te cuentan más sobre su pasado y de repente se convierte en el protagonista. Así es Juego de Tronos.  

Porque sueño…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si a ti también te apasiona Juego de Tronos, puedes conseguir a estos protagonistas en varios formatos: bastidores, lienzos, láminas, carcasas, chapas, espejos, imanes, libretas, fundas de cojín

Comienza con fuerza el apasionante final de Juego de Tronos.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a través del formulario de CONTACTO.

Puedes seguirnos y ver todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.