ha sido añadido a tu carrito.

Nuestras laminas decorativas y mucho más en el Mercado de Motores | 9 y 10 de junio

Laminas decorativas en el Mercado de Motores

Creo que este fin de semana la expresión, “al mal tiempo buena cara” viene que ni pintada y desde Porque sueño… vamos a poner nuestro granito de arena para que así sea. ¿Y cómo lo vamos a hacer? Pues como mejor sabemos, con nuestras laminas decorativas, nuestras ilustraciones y todos nuestros productos ilustrados que de nuevo vas a poder disfrutar y llevarte a tu casa este fin de semana en el Mercado de Motores de Madrid.

Como anticipo te presentamos nuestra nueva lamina ilustrada Volatiles. Se trata de la nueva ilustración de Paula Domínguez, una obra llena de sensibilidad, dulzura y serenidad.

“Alegre y vital, tanto como melancólica y serena, reposa esta muchacha-unicornio sobre un diente de león, mientras se deja acariciar por la suave brisa que da vida a las volátiles semillas”. “Volad y sembrad esta tierra con vuestras misteriosas presencias. Mientras, yo te seguiré esperando…”

Lamina decorativa Volátiles

Lamina decorativa Volátiles

 

Y como ya te comentamos antes, este fin de semana Porque sueño… estará en el Mercado de Motores, en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Según lo previsto, y buscando positivismo, no tendremos el agobiante calor al que nos tiene acostumbrados el mes de junio. Por ello, el plan perfecto para acercarse a dar un paseo y pasar el día (o tan solo un rato, eso ya lo decides tu). Habrá, como siempre, muchísimas actividades, música en directo, los famosos foodtracks de Motores, y cientos de puestos con la mejor artesanía, segunda mano, antigüedades, diseño… Ropa para todos los gustos, complementos, joyería y bisutería, calzado, y, por supuesto, ilustración.

En nuestro puesto tendrás regalos de lo más originales para ti o para quién tú quieras, laminas decorativas con ilustraciones como nunca habías visto, las carcasas para tu teléfono iphone más llamativas y diferentes, libretas para que apuntes todas esas cosas que no quieres olvidar, tazas ilustradas para disfrutar de tu bebida favorita y muchos más productos ilustrados que podrás ver y comprar cómodamente en nuestra tienda online.

Paula, Iván, y esta dulce muchacha-unicornio os esperamos este fin de semana en el ¡Mercado de Motores! No faltéis porque pasaremos lista.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.