was successfully added to your cart.

JON NIEVE, la nueva ilustración de Paula Domínguez para Porque sueño…

By 24/10/2018 Ilustraciones

Paula Domínguez tiene la capacidad de sorprendernos, al menos a mi, con cada ilustración.

Esta vez se ha atrevido con el mismísimo JON NIEVE, uno de los protagonista principales de la serie JUEGO DE TRONOS.

Jon Nieve es un personaje marcado totalmente por sus orígenes. Posee carácter melancólico y taciturno. Parece tener siempre presente su condición de bastardo, y sabe que, en ese sentido, nunca podrá ser igual que sus hermanastros. Por esto busca un lugar donde poder ser él mismo.

Jon se une a la Guardia de la Noche, creyendo que es un lugar donde podrá conseguir honor y gloria. A los miembros de la Guardia no se les juzga por su pasado, aunque en poco tiempo se dará cuenta de que ese sitio no es tal y como lo imaginaba. Jon se debatirá constantemente entre su lealtad a la Guardia o a su familia, a sus amigos y compañeros o su deber, Experimentará lo que significa poner a prueba sus votos.

El actor KIT HARINGTON describe a Jon Nieve: «Jon es una buena persona. No ha vivido una vida amable y trata siempre de hacer lo correcto. En un mundo tan corrupto como ese, lleno de reyes y reinas hambrientos de poder, él no es así, y por eso mucha tanta se identifica con él».

Paula Domínguez ya nos conquistó, a los amantes de Juego de tronos, con su interpretación tan especial de MADRE DE DRAGONES.

Daenerys Targaryen y Jon Nieve. Dos de los personajes más famosos de la serie, por fin llevados a la ilustración.

En esta obra el parecido que ha conseguido es extraordinario.

Podemos reconocer perfectamente a Jon. Su expresión afligida, su mirada siempre nostálgica. Pero sin olvidar su decisión. Jon Nieve es un personaje de honor y enormes decisiones, y las toma con gran valor. Todo esto podríamos leerlo en la ilustración de Paula, aunque no conociéramos al personaje.

Y lleva consigo a Fantasma, el lobo huargo que su “padre” le regalo. Blanco como la nieve, en este momento se ve muy dócil y tranquilo. Nada que ver al enorme animal en el que se convertirá con el paso de las temporadas. Su mirada implica una comprensión absoluta hacia el carácter de su “amo”.

En definitiva, Paula Domínguez vuelve a crear una obra preciosa, llena de magia y sensibilidad.

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.