was successfully added to your cart.

Felices 10 años, Porque sueño…

By 21/11/2018 OTROS

Porque sueño… cumpleaños féliz!!!

Como ya comentaba en un post de el mes pasado, la primera entrada de Paula Domínguez al blog de corazonhadamadrina fue el 16 de Noviembre de 2008.

Hace ya 10 años. Se dice rápido, la verdad. Hay mucha gente que conocemos en este “mundillo” que lleva bastante más, claro, y también mucha gente que se quedó en el camino.

¡Gracias!

El motivo principal de esta entrada es dar las gracias. Las gracias más sinceras y de corazón a toda la gente que ha estado ahí durante todo este tiempo. La gente con la que hemos trabajado, y con los que aún seguimos trabajando por su profesionalidad y buen hacer.

Nosotros, ya lo sabéis, nos movemos sobre todo en mercados de venta de diseño y artesanía. Por ello hemos conocido a muchísima gente, diseñadores, artesanos y un largo etcétera.

Gracias a la gente de las ferias. A todos los organizadores que cumplen su palabra y hacen que nuestro trabajo sea más fácil, realizando el suyo como es debido. Y a los otros creadores, que tanto nos han ayudado.

Y, por supuesto, a nuestras familias, que siempre han estado ahí, apoyándonos en todo. Apoyándonos y trabajando muchas veces con nosotros, tantas veces ayudándonos a montar el stand, e incluso quedándose a trabajar en él cuando lo hemos pedido.

Markets

Porque sueño… hemos participados en muchísimos eventos de este tipo. Algunos de ellos nos han marcado profundamente y por otros hemos pasado sin pena ni gloria. Algunos nos han hecho brillar y otros nos hundieron en la desesperación. Pero siempre nos han ayudado para aprender muchísimo de esta forma de vivir. No podemos pasar este punto sin mencionar el Nómada Market (Madrid), feria en la cual “nacimos” como expositores, y en la que crecimos durante muchos años. Otras que también nos han marcado mucho a lo largo de los años como Pequeño Diseñarte (Ciudad Real), LabShop (Gijón), Carmen y Market (Valencia), el Mercado del Marquesado (Segovia), el Mercado Romántico (León), y, como no, el gran Mercado de Motores (Madrid).

A todos ellos hemos llevado el alma de Porque sueño… en cada uno de nuestros productos. Y así esperamos seguir haciéndolo durante, mínimo, otros diez… (aunque los años pesan, jeje)

¡Gracias por todo a los que ya sabéis, a vosotros, desde el corazón, por estar ahí!

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.